CUSTOM ROM Rom Miui para P7000

Hola, soy nuevo por aquí, me he decidido a instalar la version del compañero payana07 y la verdad es que va realmente bien, lo que comentáis del sonido yo lo he conseguido mejorar con la apk dolby atmos, probar y haber que tal. Como soy nuevo no me deja poner enlaces, así que si queréis el enlace de donde lo descargue yo, mandarme mp y os lo paso, sino podeis descargala desde xda-developer, se instala desde recovery.
saludos
Has podido instalar el Whastapp?? A mi no me coje el código de verificación.
Mandame por favor el enlace donde lo bajaste para probar.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
y os dejo configurar my cloud en español sin problemas??
Si.Lo que hay que tener en cuenta es que para que no de error en el primer arranque, es que tienes que hacerlo en Ingles y ya después cambiarlo a Español.
 
Si.Lo que hay que tener en cuenta es que para que no de error en el primer arranque, es que tienes que hacerlo en Ingles y ya después cambiarlo a Español.
Ok, es esta la versión que tienes??

uploads.tapatalk_cdn.com_20160117_38aca8a5ecdfd4ee1617a758adf397ec.jpg


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
yo llevo esta: Miui V7 6.1.11 Stable Global Elephone P7000, es la que subió el compañero payana07, el wasap me va perfecto, el my cloud no te se decir porque no lo uso.
He comprobado que hay una actualización, alguien la ha descargado y probado?
saludos
 
yo llevo esta: Miui V7 6.1.11 Stable Global Elephone P7000, es la que subió el compañero payana07, el wasap me va perfecto, el my cloud no te se decir porque no lo uso.
He comprobado que hay una actualización, alguien la ha descargado y probado?
saludos
Ok y funciona todo?? Los bugs que indican en el foro de elephone que pone al lado fixed es que ya están arreglados??

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
yo llevo esta: Miui V7 6.1.11 Stable Global Elephone P7000, es la que subió el compañero payana07, el wasap me va perfecto, el my cloud no te se decir porque no lo uso.
He comprobado que hay una actualización, alguien la ha descargado y probado?
saludos
Sera una actualización de miui, no actualices nunca en un port.
 
Y podrás mirar algún rato haber si se puede acoplar buen el el elephone p 7000, con permiso de tu mujer.
Gracias @vecilla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba