ROM MIUI para Zopo C2(unofficial)

jotaerrebe

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
525
Antes de nada leer el Post completo por si alguien ha tenido problemas o hay información nueva de interés.


Éstas ROM han sido probadas por mí. Si instalas alguna, haz antes una copia de seguridad.


Si eres de los primeros, bienvenido. Eres mi conejillo de Indias...:grin:


Aunque el enlace es de la web oficial china de MIUI, me comenta el Administrador del foro MIUI España, que no son ROM´s oficiales, aunque sí autorizadas.
Os dejo el enlace de la Rom MIUI para el Zopo C2.
Desconozco para qué versiones del ZOPO son , sí puedo decir que yo he instalado las dos versiones inferiores en el Platinum blanco.
Son las mismas versiones que hay en la la página de Vondroid y Needrom. La instalación es vía recovery y no SPFT.
Si traducís la página al español podéis ver que dej
 
Última edición:
Re: ROM MIUI Oficial para Zopo C2

Supongo que no tendrás los comentarios para poner enlaces...

Bueno, ya comentarás que tal va. Yo puse una del Zopo c3 y se quedaba bloqueado con la tarjeta sim. Sin ella iba bien pero obviamente es algo que debes tener.

Un saludo
 
Re: ROM MIUI Oficial para Zopo C2

POR FIN miui ha hecho una rom para el movil.
Voy a ver si consigo entender con el google traslator y si no esta en español traduzco la rom y la subo. (lo que no entiendo es algunas palabras que las traduce por cepillarse...)
 
Re: ROM MIUI Oficial para Zopo C2

No te equivoques. Miui no ha "hecho" esta ROM. La ha debido portar alguien de needrom.

MIUI jamas daría soporte por desgracia a un terminal mediatek

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: ROM MIUI Oficial para Zopo C2

Y cómo es que Miui las da como oficiales??

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Re: ROM MIUI Oficial para Zopo C2

Pues eso. Me acaba de comentar el admin del foro Miui España que aunque estén publicadas en web de Miui esas Rom,s no son oficiales !!

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Re: ROM MIUI Oficial para Zopo C2

El ultimo movil que ha sacado MIUI, el red rice, tiene nuestro procesadror MT6589T y por eso a salido esta rom, basada en la oficial suya.

Es decir que si que da soporte a Mediatek pero no lo da a nuestro terminal directamente. Esto no significa nada ya que yo e estado 1 año usando ROM miui no oficiales con mi galaxy S y han ido de lujo.
 
Re: ROM MIUI Oficial para Zopo C2

Y por qué lo de Mediatek y MIUI?? Hay rivalidad ??
 
Re: ROM MIUI Oficial para Zopo C2

Pues eso. Me acaba de comentar el admin del foro Miui España que aunque estén publicadas en web de Miui esas Rom,s no son oficiales !!

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4

Pues editamos el título del post, para no crear confusiones.

Gracias por la info.:up:
 
Re: ROM MIUI para Zopo C2

Que rivalidad? El problema es de mediatek que no libera las sources. Lo que resulta imposible portar cyanogenmod o miui oficialmente. Aunque ahora las sources las puede tener miui por lo visto.

Un saludo
 
Re: ROM MIUI para Zopo C2

Muy buena noticia, me encanta el poder de personalización de MIUI, la tengo puesta en un galaxy note y estoy muy contento.


Otra gran notica es que esta muy activa la rom, ya es la cuarta actualización en muy poco tiempo, va por la 3.8.23

http://vondroid.com/resources/miui_c2_4-2.280/updates

La mala noticia es que al intentar instalar en un Zopo ZP980 no se deja, tiene un control de modelo de movil espera recibir C2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba