Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rom MIUI-Seriesbajo

Tema en 'Haier W718' iniciado por seriesbajo, 20 Nov 2013.

1. seriesbajo

seriesbajo Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • NAT
    • Veteran@
    2.762
    1.349
    10 May 2013
    Palma de Mallorca
    Hola a todos!

Os presento una nueva rom para nuestros submarinos. Se trata de una rom Miui para el Haier portada desde un JG-2. En este caso el trabajo ya estaba hecho, yo me he limitado a arreglar lo que no funcionaba
    , la radio FM no funcionaba lo he arreglado y funciona y se oye tanto con auriculares como sin ellos en todas las ROM's. He agregado el Google Play y hacer que funcione a la perfeccion y sin restricciones. También la he traducido al español completamente. Sinceramente, creo que he hecho un buen trabajo.

ROM muy completa, y me gusta sus niveles de volumen, asi como el amplio ecualizador de volúmenes que podemos controlar desde Ajustes-Perfiles de sonido. También me gusta la gran cantidad de "botones" disponibles desde la barra de notificaciones.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Completamente rooteada. Arreglada por mi, por que no reconocia el superuser.

Google Play instalado y funcionando sin problemas y sin restricciones.

Método de instalación:

La ROM esta en un zip instalable desde el recovery.
    Esto significa que teneis que copiar el archivo en la sd SIN DESCOMPRIMIR. Apagais el teléfono y entráis en el modo recovery.
    Haceis los 3 Wipes y después vais al menú Install y buscais el archivo y lo ejecutáis.
    Cuando acabe os pedirá para hacer 2 Wipes mas, si teneis el recovery de @2x12x1, yo recomiendo hacerlos y después ya pulsais el botón de reiniciar el terminal.
    Ya sabeis que el primer arranque tarda un poco, pero después ya no.
    Espero que disfrutéis si elegís instalarla.

No me responsabilizo de nada que le pueda pasar a vuestro teléfono. Toda manipulación a partir de ahora implica algún riesgo. Como muchos otros compañeros, solo comparto mi experiencia con el máximo de detalles por si alguien quiere probar.

Enlace de descarga :

Salu2!

Última edición: 3 Feb 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
    • Jesús Pérez Jurado

Jesús Pérez Jurado Simdualero de Oro

134
        17
        17 Dic 2012
        Portu City
        Eres un crack txabalon, a mi las Miui me encantan, voy a ver si le engaño al peke y se la pongo.

Salu2
        Txus

Lo dicho eres la releche. Por cierto que es ICS o JB. No ha venido el peke del Insti todavia pero ya le estoy haciendo backup con el Titanium de sus apps jejejeje

Última edición: 21 Nov 2013
      • seriesbajo

• Cocinero Android
        • NAT
        • Veteran@
        2.762
        1.349
        10 May 2013
        Palma de Mallorca
        Gracias Txus!!! Pero estas exagerando mucho...jejeje

Es ICS, no he encontrado ninguna rom JB para nuestro submarino y tampoco para otro terminal con las mismas características, han liberado el código hace poco y no se si nadie estará por la labor.

Salu2!

• Josevelas

Josevelas Simdualero de Plata

65
          0
          5 May 2013
          Me da problemas con la SIM, no accede al SIM Management, por lo que en las operadoras virtuales (Simyo, masmovil, pepephone...) no puede activar el roaming y entonces no activa la conexión de datos.
          A alguien mas le pasa?

• seriesbajo

• Cocinero Android
          • NAT
          • Veteran@
          2.762
          1.349
          10 May 2013
          Palma de Mallorca
          Hola @JosevelasJosevelas!!
          A mi me lo hacia, tampoco asigna el nombre de tu operarador, sino un numero, que después tu puedes editar.
          Cuando se inicie y te pida el pin, en lugar de aceptar, dale a Cambiar, la opción de la izquierda creo recordar, se reinicia y funciona bien.
          No se porque pasa, pero me ha pasado con todas las Miui.

Salu2!

• Gracias Gracias x 1
          • seriesbajo

• Cocinero Android
            • NAT
            • Veteran@
            2.762
            1.349
            10 May 2013
            Palma de Mallorca
            Hola a todos!!!
            Repasando el trabajo realizado, @JosevelasJosevelas tenia razón, me equivoque al subir el archivo. Ahora esta arreglado y la rom es completamente operarativa.
            El enlace se cambiara pronto....

• Gracias Gracias x 2
            • albertako

albertako Simdualero de Bronce

44
                1
                30 May 2013
                Hola @seriesbajoseriesbajo He seguido todos los pasos y se me ha quedado con el logo Haier y no hace nada, solo vibra de vez en cuando... ¿Lo he brickeado? ¿Qué puedo hacer??
                Muchas gracias

• seriesbajo

• Cocinero Android
                • NAT
                • Veteran@
                2.762
                1.349
                10 May 2013
                Palma de Mallorca
                He quitado esta rom por problemas hasta que pueda verificarla. SALu2!

• lehachuev

lehachuev Simdualero Junior

3
                  0
                  27 Mar 2014
                  great thanks)

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.