CUSTOM ROM Rom Miui traducida al castellano

De las roms Miui que he encontrado (aun no he probado la de xda, pero ya me comento que habian bugs), esta ultima de los rusos es la mas funcional. Pero me esta matando lo del consumo de bateria. Es bestial sin apenas tocar nada.

@Xancin, nos vendrian muy bien tus consejos, sobre todo a @DavidAlmeria, que es el que mas curro esta llevando con el trasteo de las roms. Yo desgraciadamente, ando muy falto de tiempo...pero hago lo que buenamente puedo, sobre todo buscando roms. Ahora, si me permites, un par de consultas:

-En el hilo de los rusos, me parecio ver que en una de las rom stock cocinada version s118 (para mi la mas estable), habian metido el kernel de la version s124, que es la ultima que han sacado. El kernel creo que lo han colgado aparte tambien y lo he descargado. ¿Podria instalar este kernel en la rom Miui?

-Voy a probar lo que has comentado con el menu Aroma...y de nuevo muchas gracias.

Saludos
 
Creo que estaba traducida. No lo has comprobado?
Pues la verda que no pero creo que no lo estaba...
Es la misma que la tu subiste traducida, no funcionan las notificaciones... asique a seguir...

@Xancin si me puedes decir que lineas tengo que añadir y en que parte, lo hago y lo pruebo y ya si se puede hacer algo con lo de la bateria pues te estaria muy agracedido.

Tambien se podrian quitar apps Miui que no se usen...
 
Última edición:
Sabes descompilar el boot.img? tienes instalado algo en el ordenador para hacerlo?
Pasame el boot.img original de tu rom y el de la otra rom y te lo hago yo. En dos zips separados y bien nombrados
saludos
 
Pues la verda que no pero creo que no lo estaba...
Es la misma que la tu subiste traducida, no funcionan las notificaciones... asique a seguir...

@Xancin si me puedes decir que lineas tengo que añadir y en que parte, lo hago y lo pruebo.

Tambien se podrian quitar apps Miui que no se usen...

No, no esta en español...vi en el post en y me raye con es...jejejejeje.

Vale pues si es la primera de los rusos, reportare el fallo de las notificaciones en xda.
Sobre las aplicaciones que lleva la rom, yo he quitado algunas (como la del clima, la de email..y alguna que otra mas) Lo he hecho en el curro, y se me ha olvidado hacer la lista...siempre me pasa igual (y luego todos me preguntan cual se puede quitar....jejejejeje).
 
Vosotros estais hablando de esta rom?
https://www.movilesdualsim.com/tema/miui-v5.74559/
de un tal Drezcod?
Pues yo la porte para el xiaomi y va perfecta. Un par de fc en el teclado xperia y poco mas[DOUBLEPOST=1404499723][/DOUBLEPOST]Cuando hablas del kernel te refieres al de tu movil? a cambiarselo? eso siempre hay que meter el tuyo no el de otro movil...
 
Sabes descompilar el boot.img? tienes instalado algo en el ordenador para hacerlo?
Pasame el boot.img original de tu rom y el de la otra rom y te lo hago yo. En dos zips separados y bien nombrados
saludos
Si eso si se hacerlo, en init.rc(creo que era...) cambiar las lineas de la camara? eso es?
 
cambiar no mas bien añadir lo que le falta
 
Vosotros estais hablando de esta rom?
https://www.movilesdualsim.com/tema/miui-v5.74559/
de un tal Drezcod?
Pues yo la porte para el xiaomi y va perfecta. Un par de fc en el teclado xperia y poco mas[DOUBLEPOST=1404499723][/DOUBLEPOST]Cuando hablas del kernel te refieres al de tu movil? a cambiarselo? eso siempre hay que meter el tuyo no el de otro movil...

Pues no es esa...pero se le parece mucho. Es de un tal kuzzman de 4pda. Creo que es portada de una rom de ese tal Drezcod, segun entiendo con el traductor.

Tambien me ha dado bastantes fc el teclado xperia....lo he quitado e instalado el de google. Lo que me tiene mosca es el consumo de bateria. Por eso te he preguntado si puedo instalar el kernel oficial del lenovo, a ver si se soluciona. A la pregunta del kernel, igual no me he explicado bien: Lenovo ha sacado varias versiones de su sotck rom para el A850+ (s118,s119 y s124), y cada una con un kernel diferente. Lo que queria saber es si puedo instalar el kernel de la stock rom, machacando el de la rom Miui, o habria algun problema al ser dos versiones diferentes de Android...

Gracias
 
Última edición:
El kernel siempre aunque sea portada no puede ser el de otro movil. Tienes que respetar eso siempre. No se como haces para portarla...si le dejas el mismo kernel no se si te funcionara bien...pero cambian los drivers de todo o conductores como dicen los traductores...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba