ROM OFICIAL Rom MIUI v30 Traducida al español

Ya traduce bien una aplicacion todos los programas, framework etc?? no me lo creo. Habra muchas cosas sin traducir.
 
Ya traduce bien una aplicacion todos los programas, framework etc?? no me lo creo. Habra muchas cosas sin traducir.
Pues para que sepas que es de las mas traducidas y mejor traducidas 99%. No descalifiques el trabajo de los demas, pruebala. La version de Jbart 2.0 traduce al 100% lo que pasa es que hay que estar a la ultima...
:up::up::up::up::up::up:
 
Última edición:
primero de todo.. Muchisimas gracias Xancion por todo tu trabajo con este terminal. (Tendre que hacerme una plantilla cada mensaje que dejo siempre va pra ti xD) esta rom se instala tal cual no? es decir bajar poner en SD y darle al updater y a hechar millas no? Nada de wipes ni cosas raras cierto?

Saludos!
 
Es la original traducida...Si ya tienes la miui anterior no lo necesitas
 
Es la original traducida...Si ya tienes la miui anterior no lo necesitas

Vale pues perfecto tengo la 25es cuando salga el Xposed y el Mitools para esta la enchufo de cabeza. Mil gracias de nuevo!

Saludos!
 
Donde esta el navegador web en esta rom?
 
Última edición:
No pude instalar sin embargo la NO traducida si, sólo era por si a alguien le habia pasado también.
Buenas noches
José Luis
 
Buenas pues yo la instale para seguir probando y hasta ahora todo bien, lo que quería preguntar aca nos serviría o se podrá instalar las diferentes aplicaciones que hay en el apartado de parches? o que si se puede y que no?



Otra pregunta con esta version de miui se pierde el root?.. porque estoy intentando cambiar el recovery pero me dice que primero me haga root o algo asi

...............
Me auto respondo, primero quedo brickeado el cel hace rato, volvi a meterle la version de miui oficial en ingles y chino, despues le meti nuevamente la v28 multilenguaje (hice root) y de ahi le actualice a la v30, al actualizar como que perdi el root del telefono, por eso la pregunta de arriba, nuevamente tuve que reiniciar modo recovery de fabrica y volvi a rootear con el mismo archivo de la v28. Y con eso quedo. Bueno sigo probando mañana y aviso. Buenas madrugadas.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba