CUSTOM ROM [ROM] MIUI V5 17/052014 Coolpad F1 8297W

Yo estoy esperando a que me llegue mi nuevo móvil, pero la intención principal era instalarle Miui, y si no funciona el Whatsapp...
Se sabe a que puede ser debido? Creéis que se podrá solucionar?
Gracias!
Pues todabía nose porque no funciona, teniala esperanza de que se arreglase actualizando pero el amigo @javiruno ya ha comentado que no va con la ultima, esperemos que se arregle...
 
hola gente es algo general de mui en versiones porsteriores a las 4.3.28, yo tengo un thl w200s y tampoco va, es una pena.
 
Una en la que sí funka el whatsapp. Se trata de esta: http://bbs.ydss.cn/thread-425639-1-1.html Es multiidioma, aunque no está traducida 100% al español.
Enlace de descarga: http://pan.baidu.com/s/1i362reH
La estoy probando y de momento lo básico va correcto.
@javiruno gracias! Mañana la descargo, el proceso de instalacion es como la otra Miui?
A ver si el gran @laek.17 se anima a traducirla, que la otra la dejo perfecta!
Saludos.
P.d segun leo es android 4.4?
now Free
 
Ostia que buena noticia!!! A ver si es verdad que funciona al 100% y en cuanto me llegue mi bestia se la meto!!!
Gracias por estar atentos a estas cosas!!!
 
@javiruno gracias! Mañana la descargo, el proceso de instalacion es como la otra Miui?
A ver si el gran @laek.17 se anima a traducirla, que la otra la dejo
perfecta!
Saludos.
P.d segun leo es android 4.4?

Si, la instalación es igual, mi recovery es el TWRP, pero imagino que será igual que con el otro. La versión es la 4.2.2 Miui v5. Salud.
 
Has anyone tried this version?
MIUI_Coolpad-8297w_14.5.9_lbxb.zip

Its the new MIUI version 4.5.9 for our phone!!
----------------------------------------------------------

¿Alguien ha probado esta versión?
MIUI_Coolpad-8297w_14.5.9_lbxb.zip

Es la nueva versión de MIUI 4.5.9 para el teléfono nuestro!
 
Has anyone tried this version?
MIUI_Coolpad-8297w_14.5.9_lbxb.zip

Its the new MIUI version 4.5.9 for our phone!!
----------------------------------------------------------

¿Alguien ha probado esta versión?
MIUI_Coolpad-8297w_14.5.9_lbxb.zip

Es la nueva versión de MIUI 4.5.9 para el teléfono nuestro!
Hey mate! That's the rom that @javiruno share with us, I downloaded it and it's working perfectly, check his messsges and you'll find it.
Traduccion
Hola compañero! Esa es es la rom que javiruno compartio con nostros, comprueba sus mensajes y la encontraras.
Adjunto una captura de la bateria, al final fueron unas seis horas de pantalla unas 16 horas. Yo lo veo muy bien, le di un uso intensivo :tonguewink:
P.d No se porque no puedo añadir mas fotos, queria poner la captura de las horas de pantalla,en ese momento eran 5:13 mas o menos. Saludos.

uploadfromtaptalk1399895862999.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba