CUSTOM ROM [ROM] MIUI V5 17/052014 Coolpad F1 8297W

@albertazzo muchismas gracias! Voy a probarlo a ver si me funciona y comento!

Sent from my Coolpad 8297W using Tapatalk
Prueba-lo y nos cuentes, si funciona traduzco y limpio la de lbxb que tiene mejor pinta, las de antes eran de cocineros diferentes.
La que ha puesto @javiruno esta en español seguro?
Saludos!
PD: no tenia mucho tiempo libre y no he podido contestaros, sorry
 
Prueba-lo y nos cuentes, si funciona traduzco y limpio la de lbxb que tiene mejor pinta, las de antes eran de cocineros diferentes.
La que ha puesto @javiruno esta en español seguro?
Saludos!
PD: no tenia mucho tiempo libre y no he podido contestaros, sorry
Probarlo* El Complemento directo va con el infinitivo! Saludos
De buen rollo, luego pruebo el metodo con la rom y os cuento

Sent from my Coolpad 8297W using Tapatalk
 
La que puse tenía para elegir muchos idiomas, te localizaba en España pero los menús estaban en inglés y todas las aplicaciones se instalaban en español.
Disa parece ser una app multimensajería por plugins, he activado Whatsapp y voy a ver que tal van los mensajes.
 
He traducido y optimizado otra rom MIUI, con google apps..., en este caso la que ha salido hoy, es la 188, y funciona el whatsapp, es la actualización de la que puso @javiruno, creo que la he dejado un 97% en español. Si este usuario sigue con las actualizaciones podríamos tener MIUI actualizado y en español mucho tiempo.
Saludos!
 
He traducido y optimizado otra rom MIUI, con google apps..., en este caso la que ha salido hoy, es la 188, y funciona el whatsapp, es la actualización de la que puso @javiruno, creo que la he dejado un 97% en español. Si este usuario sigue con las actualizaciones podríamos tener MIUI actualizado y en español mucho tiempo.
Saludos!

Gracias por el curro. Me quedo por aquí a la espera de poder bajar la ROM.

Un saludo.
 
No te preocupes @laek.17 tendremos paciencia, el metodo con Disa funciona, pero no lo veo como solucion definitiva, no noto diferencia en la camara por los drivers 075, asi que creo que la mejor opcion es la rom que vas a subir, en español y sin errores, muchas gracias!
 
No te preocupes @laek.17 tendremos paciencia, el metodo con Disa funciona, pero no lo veo como solucion definitiva, no noto diferencia en la camara por los drivers 075, asi que creo que la mejor opcion es la rom que vas a subir, en español y sin errores, muchas gracias!
¿Tanto se nota la cámara de Miui respecto a la AOSP y la de fábrica?

Enviado desde mi 8297W usando Tapatalk 2
 
@doc_zhivago yo no noto ninguna diferencia significativa, la de fabrica para fotos me parece la peor eso si, pero entre la AOSP y la MIUI no noto nada, probe esta rom porque un compañero dijo que pensaba que los drivers .075 iban a suponer un gran cambio, yo no he notado nada, a mi MIUI me gusta por la estética, la oficial de coolpad es parecida, pero da un par de errores, y la AOSP es un poco sosa pero es la que mejor funciona en general, aunque la rom traducida de @laek.17 puede ser la mejor opción si es fluida. Saludos
 
@doc_zhivago yo no noto ninguna diferencia significativa, la de fabrica para fotos me parece la peor eso si, pero entre la AOSP y la MIUI no noto nada, probe esta rom porque un compañero dijo que pensaba que los drivers .075 iban a suponer un gran cambio, yo no he notado nada, a mi MIUI me gusta por la estética, la oficial de coolpad es parecida, pero da un par de errores, y la AOSP es un poco sosa pero es la que mejor funciona en general, aunque la rom traducida de @laek.17 puede ser la mejor opción si es fluida. Saludos

Estoy con la pure AOSP, y muy contento, la de fábrica con la traducción forzosa a la está sometida tiene un par de bugs, que con la oficial chino/inglés sin problemas, pero claro... Hay cosas que ni siquiera están para inglés y permanece en chino.
Total.... En definitiva... Que seguiré con la pure AOSP, que va de fábula.

:wink:


Mi más sincero agradecimiento al cocinero!

Enviado desde mi 8297W usando Tapatalk 2
 
@doc_zhivago yo no noto ninguna diferencia significativa, la de fabrica para fotos me parece la peor eso si, pero entre la AOSP y la MIUI no noto nada, probe esta rom porque un compañero dijo que pensaba que los drivers .075 iban a suponer un gran cambio, yo no he notado nada, a mi MIUI me gusta por la estética, la oficial de coolpad es parecida, pero da un par de errores, y la AOSP es un poco sosa pero es la que mejor funciona en general, aunque la rom traducida de @laek.17 puede ser la mejor opción si es fluida. Saludos
Yo utilizo la MIUI sobretodo por como tiene particionada la memoria, es que con la AOSP desaprobecho esos 6gb de aplicaciones, yo con 2-2,5gb ya tengo suficiente. Hoy parece que no hay cortes, a ver si la puedo subir...[DOUBLEPOST=1400421373][/DOUBLEPOST]Ya esta subida! https://www.dropbox.com/sm/create/MIUI_V5_160504_F1W_laek.17 .zip
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba