CUSTOM ROM [ROM] MIUI V5 17/052014 Coolpad F1 8297W

Estoy con la pure AOSP, y muy contento, la de fábrica con la traducción forzosa a la está sometida tiene un par de bugs, que con la oficial chino/inglés sin problemas, pero claro... Hay cosas que ni siquiera están para inglés y permanece en chino.
Total.... En definitiva... Que seguiré con la pure AOSP, que va de fábula.

:wink:


Mi más sincero agradecimiento al cocinero!

Enviado desde mi 8297W usando Tapatalk 2

Mal traducida seria decir poco, el problema es que no coinciden la mayoria de strings por lo que tener bugs es lo normal, aparte que la ROM solo CH/EN es un poco pesada si saco tiempo porque no son 5 minutos como una traduccion automatica son varios dias de trabajo intensivo intentare traducir la ROM respetando los strings.

saludos y paz.
 
Mal traducida seria decir poco, el problema es que no coinciden la mayoria de strings por lo que tener bugs es lo normal, aparte que la ROM solo CH/EN es un poco pesada si saco tiempo porque no son 5 minutos como una traduccion automatica son varios dias de trabajo intensivo intentare traducir la ROM respetando los strings.

saludos y paz.
@zoybe se agradeceria un monton! Es muy fluida y es bonita, pero entre los errores y el chino es imposible para un uso diario. Saludos
 
Que tal va esta rom?
Ahora mismo llevo la AOSP y estoy muy contento con ella, pero MIUI me tira mucho... Soy un poco palomino con el tema de android y eso, así que me da algo de reparo ponerme a cambiarle la rom, que como no me vaya fina del todo, luego me vuelvo loco para volver a dejar el móvil tal y como estaba! XD!!
Alguna recomendación?
 
Que tal va esta rom?
Ahora mismo llevo la AOSP y estoy muy contento con ella, pero MIUI me tira mucho... Soy un poco palomino con el tema de android y eso, así que me da algo de reparo ponerme a cambiarle la rom, que como no me vaya fina del todo, luego me vuelvo loco para volver a dejar el móvil tal y como estaba! XD!!
Alguna recomendación?

Yo lo que hago son backups desde el recovery, pruebo, a instalar la que quiero probar, y luego puedo recuperar todo igual, usando ese backup.

Pero claro, cada uno hace las cosas a su manera.

Por ejemplo, ayer perdí el TWRP recovery al instalar la miui, por lo que tuve que meter TWRP para recuperar my backup.

De momento seguiré con Pure AOSP de @jonzalvo.

:up:
 
Yo lo que hago son backups desde el recovery, pruebo, a instalar la que quiero probar, y luego puedo recuperar todo igual, usando ese backup.

Pero claro, cada uno hace las cosas a su manera.

Por ejemplo, ayer perdí el TWRP recovery al instalar la miui, por lo que tuve que meter TWRP para recuperar my backup.

De momento seguiré con Pure AOSP de @jonzalvo.

:up:
Y haciendo el backup desde recovery, luego lo volvería a tener todo tal y como está?
Si es así, quizá me anime a probar con Miui...
Con iOs era todo tan fácil!! XD!
 
Y haciendo el backup desde recovery, luego lo volvería a tener todo tal y como está?
Si es así, quizá me anime a probar con Miui...
Con iOs era todo tan fácil!! XD!
Correcto, hasta con las llamadas perdidas y los mensajes.
Al menos con TWRP

Enviado desde mi 8297W usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba