[ROM] Miui V5 4.12.19 Mejorando lo bueno

@freiserk
hay alguna nueva versión de miui para este terminal?
la busco pero no encuentro nada
mas que nada porqué hay veces que tengo que hacer re-inicios para solucionar bugs, como que a veces no va el wifi, o los datos o el gps
gracias
 
@freiserk
hay alguna nueva versión de miui para este terminal?
la busco pero no encuentro nada
mas que nada porqué hay veces que tengo que hacer re-inicios para solucionar bugs, como que a veces no va el wifi, o los datos o el gps
gracias

Pues si, he visitado a los colegas y tienes una mas reciente...

Me pongo y voy preparandola.

Gracias por el recordatorio.
 
¿Cómo va esa versión,....ansioso estoy :blush:?

La he estado provando y viene menos preparada que la anterior, de echo creo que es una version anterior con menos añadidos y la misma traducción.

Aun así la terminaré y la subo, pero ahora estoy recién salido de una cirugia y estoy en reposo y tranquilo unos días.

Saludossssss.
 
Ok freiserk, lo primero es la salud. Recupérate bien que aquí te esperamos con los brazos abiertos :blush:
 
@freiserk lo mismo digo. Ponte bien pronto y saludos. Espero que no fuese nada
 
Gracias miles.

Ha sido algo leve pero muy molesto y sensible, la fimosis, ya queda menos :smile:

He pasado una semana sin ganas de hacer nada absolutamente, cada movimiento era terrible :smile: pero ya estoy viendo la luz.

Saludos y gracias.
 
Gracias miles.

Ha sido algo leve pero muy molesto y sensible, la fimosis, ya queda menos :smile:

He pasado una semana sin ganas de hacer nada absolutamente, cada movimiento era terrible :smile: pero ya estoy viendo la luz.

Saludos y gracias.
venga tio que nos tienes a dos velas sin tus optimizaciones de roms....y cuidate el pito, que me irrito, jjijijijijijiijijijijij....a mejorarse de lo que sea que te hayan operado.
 
JUASSSSSS !!!

@yoigo6523 el problema es que los chinitos no tienen rooms nuevas, solamente remozan alguna antigua que imagino no da mejor rendimiento que las que tenemos.
Pero paciencia, que ya irán sacando novedades.

Ya voy estando mejor, pero las cosas de la pitorra son delicadas joer... pa eso es la mía :smile:

Saludos.
 
De nuestros compañeros asiaticos ya tenemos traducida y adaptada esta evolución de la que personalmente creo que es la rom que mejor se adapta a este terminal.

- Se han corregido varios bugs. Modo Avión, Brillo Automático...
- He cambiado mail por k-9 ya que no estaba traducido.
- Aplicados diferentes mods para optimizar rendimiento y memoria.
- El rendimineto ha mejorado ese punto que se nota en movimiento y rapidez.
- La cámara ha mejorado bastante y con el programa propio funciona genial.
- Otra de las grandes mejoras es la pantalla, se ve mejor y las fuentes y el entorno en general se nota esa mejora en la visión del entorno.
- Desde el menú Senzhou Set podemos implementar mas mejoras y utilidades.
- Se puede registrar cuenta en los servicios de miui, yo la tengo con una cuenta de hotmail.

Para la instalación primero haces el wipe normal y flaseamos la rom.
Antes de reiniciar el telefono aplicamos el zip de optimización PurePerformances™X_Stock.1.4, para ello tenemos que montar en el menu del recovery "system y data" y procedemos a flasear el zip.

DESCARGAS

ROM
***Hidden content cannot be quoted.***

OPTIMIZACION
***Hidden content cannot be quoted.***

Unas capturas de como queda el entrono.

001.png
002.png
003.png
004.png
005.png
006.png
007.png
008.png
009.png
010.png
011.png
012.png
013.png
014.png
015.png
016.png
017.png
018.png
019.png
020.png
021.png
022.png
023.png
024.png
025.png
026.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba