CUSTOM ROM Rom Miui (V5 4.9.26) F18297W TEMA V6

La lenovo, pontela como app normal primero, no por zip de primeras, porque te remplazará librerías de la rom

El tamaño sí que parece que sea por algún post-procesado. Es como lo de las fotos con resoluciones interpoladas

La cámara snap en algunas roms va bastante bien
 
La lenovo, pontela como app normal primero, no por zip de primeras, porque te remplazará librerías de la rom

El tamaño sí que parece que sea por algún post-procesado. Es como lo de las fotos con resoluciones interpoladas

La cámara snap en algunas roms va bastante bien

Oki gracias, ya la buscare por ahi y pruebo la Lenovo y Snap.
Por cierto la Emui es impresionante, saque el movil de cargar entre 10:30 y 11:00 del a mañana, y son las 20:50 y tiene aun el 82% de la bateria, vale que no lo he usado mucho , pero con el uso que le di hoy, otros dias iria al 30% a lo sumo con otra ROM

saludos
 
Oki gracias, ya la buscare por ahi y pruebo la Lenovo y Snap.
Por cierto la Emui es impresionante, saque el movil de cargar entre 10:30 y 11:00 del a mañana, y son las 20:50 y tiene aun el 82% de la bateria, vale que no lo he usado mucho , pero con el uso que le di hoy, otros dias iria al 30% a lo sumo con otra ROM

saludos
Creo que tiene que ver también que ver con el tema que lleves puesto. Iba a subir una versión con un par de modificaciones, -nada especial-, con el tema tipo Lollipop y otro tipo FlymeOS (meizu) y ahí la tengo, porque sólo la puedo poner a ratos entre semana y me da la sensación de ser más "gastona" que las roms a las que estoy más acostumbrado (inew, maucat, hiveui)
 
Yo tb tengo completa la de A better camera, pero a mi me ocupan algunas una barbarie, ¿A lo mejor puede ser por poner el modo DRO?.
Yo tampoco las distingo, soy un cegato, jajajajaaj.
Pero la FV5, ¿no era mas para usarla en modo manual?, es que yo soy mas de automatico por pura pereza.
Pues probare la Lenovo tb que dice nencuc.
saludos

Pues he puesto el modo DRO y en un escenario idéntico al de esta tarde, con algo menos de luz, pero aún con el sol rondando he hecho alguna prueba y ocupan menos que en modo automático. Unos 3,7-3,8 Mb de media por ls 4,2-4,3 de las fotos de esta tarde. Ni idea de a qué puede ser debido. ¿No será por el HRD?

La F5, supongo que si sabes toquetear y dentro de las limitaciones de tener un móvil, pues está bien, pero te puedo decir que las fotos con los parámetros automáticos salen bastante bien. A veces hago pruebas comparando entre varias apps y siempre es solvente. Cumple más que bien.
Un clásico la Lenovo, ojo con lo que te dice @77chedu, así que backup por si cualquier causa no te convence.
 
Creo que tiene que ver también que ver con el tema que lleves puesto. Iba a subir una versión con un par de modificaciones, -nada especial-, con el tema tipo Lollipop y otro tipo FlymeOS (meizu) y ahí la tengo, porque sólo la puedo poner a ratos entre semana y me da la sensación de ser más "gastona" que las roms a las que estoy más acostumbrado (inew, maucat, hiveui)
No se para mi esto es brujeria, que de las 11 de la mañana a la 1:30 de la noche, este todavia enel 75%. Si de verdad me dura dos dias enteros, hago la reverencia y me quito el sombrero ante todos los que hayan hecho esta ROM.

saludos
 
Este es el apartado de la rom miui y estáis comentando la rom emui tan buena es? Merece la pena?
 
No se para mi esto es brujeria, que de las 11 de la mañana a la 1:30 de la noche, este todavia enel 75%. Si de verdad me dura dos dias enteros, hago la reverencia y me quito el sombrero ante todos los que hayan hecho esta ROM.

saludos

Hola.

Podrías indicarme qué versión de la Emui llevas?

Saludos y gracias.
 
Alguien me podría indicar como quitar el icono de la alarma en la barra de notificación?
Estaría muy agradecido, es en la ROM miui v7.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba