CUSTOM ROM Rom Miui (V5 4.9.26) F18297W TEMA V6

Pero la tenéis en castellano?
Lo del led es raro porque a mi con whatsapp me va perfecto. En rojo y verde
 
La pongo en español en el arranque pero no me cambia del ingles los iconos ni la pantalla de opciones, aunque los mensajes me salen en castellano.
Sera cuestión de volver a instalar
 
Con todos los wipes y me pasa igual lo del idioma, no lo cambia, y el antutu 28800
 
La pongo en español en el arranque pero no me cambia del ingles los iconos ni la pantalla de opciones, aunque los mensajes me salen en castellano.
Sera cuestión de volver a instalar
Si lo ponéis en cualquier otro idioma os lo cambia?
Yo es que le pasé el jbart porque no sabía seguro si traía el español. No os preocupéis que mañana subo mi rom con todo los menús ya en español.
 
Última edición:
yo tampoco tengo en español las opciones del sistema

@musicoloco tu lo tienes completo en español?

a mi no me importa, por lo menos esta todo en ingles, no como la coolui que quedaban muchas cosas en chino, y como el idioma del sistema si es el español, todo lo demás si está en español

led funcionando en whatsapp, gracias. se me había quedado en azul y amarillo de la mlais
 
yo tampoco tengo en español las opciones del sistema

@musicoloco tu lo tienes completo en español?

a mi no me importa, por lo menos esta todo en ingles, no como la coolui que quedaban muchas cosas en chino, y como el idioma del sistema si es el español, todo lo demás si está en español

led funcionando en whatsapp, gracias. se me había quedado en azul y amarillo de la mlais
Sí, mañana os la subo completa en español traducida por jbart
 
La he instalado para probar si funcionaba con la Xiaomi Mi Band y al intentar abrir la aplicación me pone que actualice android 4.4. o superior.

Esta no se supone que es 4.4.2?
 
La he instalado para probar si funcionaba con la Xiaomi Mi Band y al intentar abrir la aplicación me pone que actualice android 4.4. o superior.

Esta no se supone que es 4.4.2?
Pues yo la tenía por KK. pero no es la primera vez que engañan con esto. Cómo se podría saber a ciencia cierta si es 4.4 o 4.2??
 
Última edición:
Según la aplicación de la Mi Band es 4.2. porque solo funciona con 4.3. o superior y si fuera 4.4. funcionaria.

El caso es que luego en la información del sistema pone 4.4.2 cuando la tienes instalada pero eso no debe de ser cierto[DOUBLEPOST=1415014670][/DOUBLEPOST]Yo creo que esta es una MIUI v5 pero con el tema de la v6 y me parece que hasta que no es MIUI v6 no tiene Kitkat
 
Última edición:
Sí, lo del tema ya lo sabia... entonces cambio el post
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba