CUSTOM ROM Rom Miui (V5 4.9.26) F18297W TEMA V6

Buenas a todos,aquí uno más con el coolpad. Llevo un mes con la laek v4 y voy a poner esta miui, que recovery recomendáis. Gracias
 
una pregunta, ya que no tengo aqui dos sim para probar, funciona dual sim con esta rom?
 
Buenaaas, la llevo una semana y va de cine, mil gracias por el aporte.
Una duda existencial ¿como cambio el lockscreen? Me gustaba mas lo de los iconos o el slider horizontal que esta de arrastrar para arriba (manías de uno que coge con la edad...)

Saludos
 
Buenaaas, la llevo una semana y va de cine, mil gracias por el aporte.
Una duda existencial ¿como cambio el lockscreen? Me gustaba mas lo de los iconos o el slider horizontal que esta de arrastrar para arriba (manías de uno que coge con la edad...)

Saludos
El lockscreen se puede cambiar desde temas, desde ahí se puede personalizar todo lo que quieras. MIUI si tiene algo es que es muy personalizable
 
Cualquiera vale, a los últimos parece que se le atragantaba el cmw. Instala twrp

Hola...
Nuevo por aqui y con el F1W...
Me mandaron el movil con el recovery en chino.
Lo quise cambiar con el unclemobile mtk por otro en ingles y el resultado fue que desaparecio.
Al final conseguí poner un recovery CWM en ingles con una apk china...
Tiene buena pinta esta ROM, pero si no funciona con CWM... Tiemblo de solo pensar en tocar de nuevo el Recovery...
Que tal va el GPS con esta ROM?
Con la ROM que le instalaron los chinos no funciona, y los mensajes me salen en chino...
ES posible traducirlos?
Os has pasado a vosotros?
Es cosa de la ROM, o puede ser del movil?

Perdón por el tocho.

Un saludo.
Gran aporte
 
Hola...
Nuevo por aqui y con el F1W...
Me mandaron el movil con el recovery en chino.
Lo quise cambiar con el unclemobile mtk por otro en ingles y el resultado fue que desaparecio.
Al final conseguí poner un recovery CWM en ingles con una apk china...
Tiene buena pinta esta ROM, pero si no funciona con CWM... Tiemblo de solo pensar en tocar de nuevo el Recovery...
Que tal va el GPS con esta ROM?
Con la ROM que le instalaron los chinos no funciona, y los mensajes me salen en chino...
ES posible traducirlos?
Os has pasado a vosotros?
Es cosa de la ROM, o puede ser del movil?

Perdón por el tocho.

Un saludo.
Gran aporte
Bienvenido! No te preocupes que esta rom se instala perfectamente con el CWM O TWRP. No vas a tener problema por eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba