ROM OFICIAL ROM MIUI V5 ESTABLE PARA XIAOMI RED RICE CASTELLANO.

Ahora dando una vuelta por el foro de miui.es me he encontrado un hilo de "Como instalar los drivers del preloader MTK". Lo he abierto y he visto esto:
Tutorial
Como instalar los drivers del preloader MTK
- y no tirarte o tirarlo por la ventana. -

Es realmente lo que me ha pasado a mi, no sabia si cortarme las venas o liarme a martillazos con el RR, jajaja[DOUBLEPOST=1388185418][/DOUBLEPOST]

De aquí:

http://files.miuipolska.pl/hongmi/VRoot_1.6.0.3689_english.exe

Perfecto, gracias, probare ahi. Y no te ha bajado basura extra como a mi?

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 
Ahora dando una vuelta por el foro de miui.es me he encontrado un hilo de "Como instalar los drivers del preloader MTK". Lo he abierto y he visto esto:
Tutorial
Como instalar los drivers del preloader MTK
- y no tirarte o tirarlo por la ventana. -

Es realmente lo que me ha pasado a mi, no sabia si cortarme las venas o liarme a martillazos con el RR, jajaja[DOUBLEPOST=1388185418][/DOUBLEPOST]

De aquí:

http://files.miuipolska.pl/hongmi/VRoot_1.6.0.3689_english.exe
Por si a alguno le sirve. Buen enlace y bien explicado @strumer
http://foro.miui.es/index.php?topic=3130.msg20890#msg20890
 
¿Es normal que el vroot tarde tanto? Porque llevo ya un rato con el móvil conectado, me dice "Device is connecting, please wait", luego salta a "Drivers installing, please wait", luego otra vez a Device connecting, y de nuevo a drivers installing. Y así lleva un rato

Por lo que veo, mi problema son los drivers, no sé cuales tengo que instalar
 
Última edición:
¿Es normal que el vroot tarde tanto? Porque llevo ya un rato con el móvil conectado, me dice "Device is connecting, please wait", luego salta a "Drivers installing, please wait", luego otra vez a Device connecting, y de nuevo a drivers installing. Y así lleva un rato

Por lo que veo, mi problema son los drivers, no sé cuales tengo que instalar

A mi también me lo hizo, pero una vez todo instalado, el root fue muy rápido. Los drivers tampoco me los pillo bien creo ya que al terminar me puso algo así como "your device ????? is rooted" o algo parecido
 
A mi también me lo hizo, pero una vez todo instalado, el root fue muy rápido. Los drivers tampoco me los pillo bien creo ya que al terminar me puso algo así como "your device ????? is rooted" o algo parecido

Pues yo lo he dejado por imposible. He instalado los drivers, el vroot, lo ejecuto, enchufo el móvil con el modo usb activado y luego intenta instalarlo pero nada de nada. Al final me da error y retry.
 
Cuando dices el usb activaddo imagino que te refieres a que has activado el "usb debugging", no?
 
Entonces ni idea. Yo fue la primera vez que hacia "root" y me pasó lo que a ti de actualizando drivers un par de veces pero después fue darle a root y enseguida funcionó a la primera.

Los drivers que yo le puse fueron los que están en el tutorial de @vilicitano
 
Entonces ni idea. Yo fue la primera vez que hacia "root" y me pasó lo que a ti de actualizando drivers un par de veces pero después fue darle a root y enseguida funcionó a la primera.

Los drivers que yo le puse fueron los que están en el tutorial de @vilicitano

Y que hiciste? Solo ejecutar el fichero de los drivers, luego ejecutar valor y después conectar el móvil, no?

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
Yo intente rootear y lo deje por imposible.
Al final puse CWM 5 a traves de flashtools. Ese si, marcando TODA (preloader incluido) la rom original (carpeta hongmi), excepto el recovery que era el CWM 5. Si no marcaba el preloader no flasheaba. Tampoco se si solo con preloader y recovery flashea, pq me funciono como os he dicho, y ya no he probado

Una vez ya con el, primero backup y luego instale la v4 traducida de miui.es. Y a correr.

Desde el movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba