CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Estoy en el recovery, ya he hecho todos los wipes y me da fallo al iniciar el flaseo. En la tarjeta tengo la multilenguaje si le doy a flasear esa habrá un problema? No quiero salir aun del recovery porque ya no podré ir a él. ¿Que hago? Ayudaaaaaaaa.
 
Puedes montar la sd para meter la rom que quieras por usb.


Mount

Mount USB Storage[DOUBLEPOST=1404418515][/DOUBLEPOST]
Voy a bajarla para probarla..pero avisar si va porfa
Ya lo he reiniciado y nada, parece que esta corrupta porque a otro compañero le ha pasado lo mismo.
 
Puedes montar la sd para meter la rom que quieras por usb.


Mount

Mount USB Storage[DOUBLEPOST=1404418515][/DOUBLEPOST]
Ya lo he reiniciado y nada, parece que esta corrupta porque a otro compañero le ha pasado lo mismo.
Gracias no tenía ni idea pero me has solventado el problema.
 
Vaya por dios, entonces ¿no funciona?

Estaremos al tanto para catarla cuando se solucione.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
la vuelvo subir....lo siento[DOUBLEPOST=1404419696][/DOUBLEPOST]tenia el portatil demasiado caliente de la caña que le estaba dando y se me estaba parando mucho...seguro fue eso. Ya la estoy subiendo y el portatil ya lo tengo paradito
lo siento
 
pero no os preocupeis que si que funciona
 
Muy buenas.

Acabo de probar esta, que a mi las MIUI me pueden.

Primero lo bueno:

  • Rápida no, lo siguiente.
    Compatibilidad 100% con Xposed WsmTools, GravityBox y demás módulos.
    Muy "libre" no tiene apks inútiles (aunque le faltan un par de las útiles, como la transfer)
    Sincronización perfecta y automática. (No como en la ROM Nativa, que te partes la espalda para sincronizar los contactos)
    Sonido y vibración MUY aumentados, sobre todo la vibración. (Parece que se te vaya a caer de la mano jaja.)
Ahora vamos con los puntos a pulir:

  • Lo que más molesta es que el teclado numérico de "phone.apk" está en ¿ruso?
    Hay MUCHOS menús y aplicaciones por traducir, en inglés.
    Los botones y opciones seleccionables de algunos menús como los de "Galería" "Barra de Estado" etc., pierden la profundidad, son planos.

Fallos personales:

  • Recibo un SMS que dice: AC/seguido de muchos números, cada vez que reinicio/enciendo el terminal.
    Cuando pasa esto, a los pocos segundos, se me reinicia el terminal repetidas veces sin motivo aparente. (Decir que he instalado el GravityBox, que aunque lo he toqueteado poco, puede ser que el fallo venga de aquí.)

A grandes rasgos esta es mi experiencia personal.
Me parece que tiene muy buen fondo, pero algo tosca por el momento. Con algunos arreglos sería una buena opción para adictos a MIUI, en los que yo me incluyo.
Por lo demás buen trabajo @Xancin , aprovecho para felicitarte por todo el curro que realizas, no solo por esta ROM, sino por todas; aunque no me deje ver mucho por aquí estoy al tanto de tus proyectos.

Un saludo!.

@AmorOdio Ojito con esos mensajes que yo instale ayer esa rom recien subida, y cuando me he fijado en mi consumo de vodafone me cobraron por cada SMS 0.60 centimos en mi caso fueros dos mensajes 1.2€
 
Pues me arruinan si me los cobran te lo digo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si hay que desctivar una opción de miui para localizar el teléfono mediante SMS o algo de eso.

A mi me paso con la que venia de casa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba