CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Creo que ya está, vamos con la descarga. Gracias.


Negativo..... Una falsa alarma. Me ha podido el ansia.
Tengo una subida lenta
va por el 27%
Tengo una buena noticia. Saque una miui de un foro ruso para el thl100s.
Son 860 megas de miui pero porque tiene muchas configuraciones y programas a mayores para instalar.
Tiene instalador aroma por defecto. Venia completamente en ruso pero lo traduje casi al 90%.
La MIUI no estaba traducida tampoco pero tambien la traduje todo lo que pude...bastante la verdad.
No me mola nada traducirlas... Tiene una pintaza muy buena. Solo tuve que adaptarla para nuestro terminal, no le hice nada mas. Pero parece que funciona muy bien
Os pongo unas capturas...si la quereis la subo...pero le va llevar un par de horas o sea que no contar con ella hasta mañana o hoy mucho mas tarde. Al tener poco portatil no puedo hacer mucho a la vez....
Os pongo las capturas...y fijaros que esta bastante traducida
miui rusa.gif
 
Si alguien puede dar luz a este tema y saber que hay que desactivar sería de mucha ayuda para no llevarnos sorpresas.
 
Si hay que desctivar una opción de miui para localizar el teléfono mediante SMS o algo de eso.

A mi me paso con la que venia de casa.
Es porque siempre se quiere registrar por defecto...
 
860 megas de Miui es mucho Miui habrá que probarlo.
¿Que versión de Android tiene de base?.

Por otro lado si alguien arroja algo de claridad sobre los supuestos SMS roba dinero que se mandan solos se agradecería.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es 4.2.2
Y en la configuracion cuando la instalas hay una opcion de escoger operador y claro el nuestro no lo trae...pero escogeis dos diferente uno por cada sim, aunque no tengas dos. Si se escogen iguales no te lo deja hacer... y no pasa nada...solo son temas ...no afecta a nada[DOUBLEPOST=1404422043][/DOUBLEPOST]Lo del sms yo como no tengo saldo falla, pero lo note en el momento de poner el wify antes no[DOUBLEPOST=1404422132][/DOUBLEPOST]El fallo fuen usar el portatil para el Jbart, subir la rom estar en el foro y bajarme una rom...y compilar unas apks que tenia...asi me fallo la subida. Ahora esta solo a eso. A subir y yo a rallaros:smile:
 
Tengo una subida lenta
va por el 27%
Tengo una buena noticia. Saque una miui de un foro ruso para el thl100s.
Son 860 megas de miui pero porque tiene muchas configuraciones y programas a mayores para instalar.
Tiene instalador aroma por defecto. Venia completamente en ruso pero lo traduje casi al 90%.
La MIUI no estaba traducida tampoco pero tambien la traduje todo lo que pude...bastante la verdad.
No me mola nada traducirlas... Tiene una pintaza muy buena. Solo tuve que adaptarla para nuestro terminal, no le hice nada mas. Pero parece que funciona muy bien
Os pongo unas capturas...si la quereis la subo...pero le va llevar un par de horas o sea que no contar con ella hasta mañana o hoy mucho mas tarde. Al tener poco portatil no puedo hacer mucho a la vez....
Os pongo las capturas...y fijaros que esta bastante traducida
miui rusa.gif
Se ve muy guapa la verdad. Pero descansa un poco ya la subirás en otro momento, así el tema traducción se puede ir haciendo poco a poco y sin prisas.
 
La traduccion la hace Jbart...yo mas no no no...
si alguien se quiere poner a ello yo encantado. Pero con el Jbart va que se mata. :up:[DOUBLEPOST=1404422732][/DOUBLEPOST]Se ve claramente en el gif que puse una imagen de la pantalla de inicio antes de la traduccion y despues. Es bastante diferencia
 
Ahora si esta...listooooooooooooooooooooooooooooo
 
860 megas de Miui es mucho Miui habrá que probarlo.
¿Que versión de Android tiene de base?.

Por otro lado si alguien arroja algo de claridad sobre los supuestos SMS roba dinero que se mandan solos se agradecería.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Que Mensajes??
 
Bieen al lio...[DOUBLEPOST=1404426073][/DOUBLEPOST]Ahora si¡¡¡ Instalando
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba