ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Vilicitano, se me olvidó comentar que con mi config no necesito tener el roaming activo para tener datos.

Saludos :wink:
 
ok, entonces esta:

Versión Semanal (Desarrollo): 3.9.27
ES_miui_v967s_juelian_3.9.27_f03588c872_4.2_ES.zip
https://mega.co.nz/#!FQRhlYrI!SunlAmLlsa_zQZFVzviuyXqVXoFWuOhYyrn2GonQkOM

es una rom de un colaborador de miui, que no la version oficial, y en teoria se actualiza cada semana pero que tu, Victor, has traducido al castellano, asi que si queremos actualizar tenemos que esperar a que tu o alguien traduzca la que saque el chino Juelian ¿no?
 
La aplicación Tweakker | APN INTERNET MMS (disponible en Google Play), también permite acceder a la configuración de los APNs a la que no es posible acceder desde Ajustes. Esta aplicación en los primeros pasos te da la información sobre tu APN que debes de escribir después en el menú correspondiente. En el caso de Simyo, la información es correcta, a ver si alguien de Vodafone puede probarla y ver si la configuración que "ofrece" es correcta.
Hay que tener conexión a internet por Wifi para que la aplicación funcione.
Saludos.
 
Última edición:
ok, entonces esta:

Versión Semanal (Desarrollo): 3.9.27
ES_miui_v967s_juelian_3.9.27_f03588c872_4.2_ES.zip
https://mega.co.nz/#!FQRhlYrI!SunlAmLlsa_zQZFVzviuyXqVXoFWuOhYyrn2GonQkOM

es una rom de un colaborador de miui, que no la version oficial, y en teoria se actualiza cada semana pero que tu, Victor, has traducido al castellano, asi que si queremos actualizar tenemos que esperar a que tu o alguien traduzca la que saque el chino Juelian ¿no?

Lo que en realidad hay que esperar es que haya versión semanal que poder traducir.

Bromas a parte, lo de traducir la ROM es más cuestión de ganas y tiempo, porque hacerlo no es complicado, pero en todos los móviles que he tenido, habiendo versión "disponible", sin versión "oficial traducida" y que existe la herramienta para hacer la traducción, siempre me ha tocado hacer la traducción porque nadie la había hecho antes. Así que esperemos que en adelante, ya sea yo, Victor o el que se lance hagamos la traducción y la compartamos con el resto, mejor 2 o tres traducciones (más enlaces desde donde descargar) que ninguna.

Saludos.
 
Gueno, instalada y funcionando-.

Si en la camara le dais a modo experto hay una opcion que hace fotos de 8 megas (2448x3264) ¿sera interpolando no?
 
La aplicación Tweakker | APN INTERNET MMS (disponible en Google Play), también permite acceder a la configuración de los APNs a la que no es posible acceder desde Ajustes. Esta aplicación en los primeros pasos te da la información sobre tu APN que debes de escribir después. En el caso de Simyo, la información es correcta, a ver si alguien de Vodafone puede probarla y ver si la configuración que "ofrece" es correcta.
Hay que tener conexión a internet por Wifi para que la aplicación funcione.
Saludos.

aver he provado esta app y esta bien, reconoce mi compañia me da los datos y todo correcto me abre la pantalla para poner los datos los pongo y chasss cuando le doy guardar nada no los guarda no hace nada q puede pasar

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Gracias, con la configuración por defecto de la aplicación no sirve en mi caso con Vodafone, pero en realidad una vez dentro de los ajustes de apn hago lo miso, cambiar el tipo de autentificación a PAP. En las demás Roms también se resuelve solamente cambiando ese parámetro, por lo que creo que podemos afirmar que probablemente esa es la solución para los de Vodafone. De hecho esto mismo ya ocurría con otros terminales y se solucionaba de esta forma.

Saludos!
 
Última edición:
aver he provado esta app y esta bien, reconoce mi compañia me da los datos y todo correcto me abre la pantalla para poner los datos los pongo y chasss cuando le doy guardar nada no los guarda no hace nada q puede pasar

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Ahora que tienes la información intenta hacerlo con APN Configurator.
Pon los datos aquí, quizás pueda añadirlos al archivo de la ROM para que estén incluidos directamente después de la instalación.
Saludos.
 
Lo que en realidad hay que esperar es que haya versión semanal que poder traducir.

Bromas a parte, lo de traducir la ROM es más cuestión de ganas y tiempo, porque hacerlo no es complicado, pero en todos los móviles que he tenido, habiendo versión "disponible", sin versión "oficial traducida" y que existe la herramienta para hacer la traducción, siempre me ha tocado hacer la traducción porque nadie la había hecho antes. Así que esperemos que en adelante, ya sea yo, Victor o el que se lance hagamos la traducción y la compartamos con el resto, mejor 2 o tres traducciones (más enlaces desde donde descargar) que ninguna.

Saludos.

+1000 este no es mi hilo, yo solo lo he abierto, es un hilo de movilesdualsim, el que quiera traducir yo lo cuelgo, el que se entere de una solucion la cuelgo, el que se entere de un mod lo cuelgo, podeis pedirme que ponga cosas y sera puestas, este hilo es de todos. Yo soy como el cura de mi pueblo lo que me den yo lo caso. sea guapa, fea, coja, con tres pechos......
 
Aquí os dejo mi configuración de APN por si queréis añadirla a la Rom. Insisto que al menos con Vodafone, no es necesario activar el Roaming para tener datos, lo he resteado en distintas Roms.

VODAFONE INTERNET (3G)

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de APN: default

VODAFONE MMS

Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba