CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Hola. Gracias por la traducción.

Una pregunta. Podría meter el apk y odex del motion control en la miui o no funcionaria?
Hay aplicaciones que si que van, como la de video pero esa no lo creo. De todas formas es un traga baterías

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
tienes razón pero es que me parecebastante útil encender la pantalla con doble pulsación
 
La he instalado esta tarde y en principio va genial, pero tengo 2 problemas. No tengo la carpeta de galería de fotos y no me reproduce videos grabados por mi, me dice error en la reproducción de
vídeo.
 
La he instalado esta tarde y en principio va genial, pero tengo 2 problemas. No tengo la carpeta de galería de fotos y no me reproduce videos grabados por mi, me dice error en la reproducción de
vídeo.
Es que yo no uso ese reproductor. Bajate mx reproductor que es el mejor. No lo puse por no quitar el original, pero vamos esta claro que es el que hay que tener

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
perdón, ya viene instalado en la rom, y los dos problemas solucionados de un plumazo. Lo que pasa que no conocía la aplicación.
La verdad que llevo una semana con mi primer Android y estoy flipando de lo que se puede hacer. Han sido años perdidos en ios y el último año en el puto Windows Phone
 
Última edición:
perdón, ya viene instalado en la rom, y los dos problemas solucionados de un plumazo. Lo que pasa que no conocía la aplicación.
La verdad que llevo una semana con mi primer Android y estoy flipando de lo que se puede hacer. Han sido años perdidos en ios y el último año en el puto Windows Phone
Android tiene la posibilidad de cambiar de rom, lo cual es como cambiar de móvil. Esta rom va realmente fluida, yo estaba medio decepcionado con el móvil por la emui, porque no iba todo lo fina que debiera, pero con miui estoy encantado con el móvil y eso que yo prefiero las Roms aosp (Android puro), pero es que ahora mismo el móvil va muy suave.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Cierto va muy fino. Aunque no iba tan bien la Emui también me ha molado bastante la personalización, a pesar de que no hablan muy bien a mi me ha gustado bastante. Cuando saquen la oficial seguro que la uso una temporada
 
Cierto va muy fino. Aunque no iba tan bien la Emui también me ha molado bastante la personalización, a pesar de que no hablan muy bien a mi me ha gustado bastante. Cuando saquen la oficial seguro que la uso una temporada
A mi de emui me encanta las notificaciones, creí que se curraron mucho la estética

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La acabo.de instalar. Buena.pinta.

Un cosa. Me meto en almacenamiento para cambiar a la sd y no veo la opción.

Dentro de almacenamiento solo deja elegir que hace por defecto cuando conectas por usb.

Donde se elije el almacenamiento por defecto?[DOUBLEPOST=1396046103][/DOUBLEPOST]Lo digo pq el titanio no me encuentra los bakups hechos
 
Última edición:
La acabo.de instalar. Buena.pinta.

Un cosa. Me meto en almacenamiento para cambiar a la sd y no veo la opción.

Dentro de almacenamiento solo deja elegir que hace por defecto cuando conectas por usb.

Donde se elije el almacenamiento por defecto?[DOUBLEPOST=1396046103][/DOUBLEPOST]Lo digo pq el titanio no me encuentra los bakups hechos
TITANIUM lo encuentra si vas donde te dije y le das a all device
para lo otro hay una opción oculta en el menú de desarrollador, en hwsettings. Ahí si puedes seleccionar la sd por defecto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba