CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Me sonaba que me dijiste algo pero se me ha olvidado, disculpa. Ahora buscare porque no encuentro la opción que comentas. De todas formas ya he activado en hwsettings. Gracias
 
TITANIUM lo encuentra si vas donde te dije y le das a all device
para lo otro hay una opción oculta en el menú de desarrollador, en hwsettings. Ahí si puedes seleccionar la sd por defecto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Lo acabo de decir en el offtopic, mi próximo movil un nisuphone, te apuntas? :tonguewink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Lo acabo de decir en el offtopic, mi próximo movil un nisuphone, te apuntas? :tonguewink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Nexus es la clave, esta claro

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La rom va mejor que la original. Pero el concepto miui creo que ha perdido su idea inicial de ligereza y economía de.recursos, el consumo de ram es una locura. Le voy al dar unos días a ver que tal
 
La rom va mejor que la original. Pero el concepto miui creo que ha perdido su idea inicial de ligereza y economía de.recursos, el consumo de ram es una locura. Le voy al dar unos días a ver que tal
Con dos gigas de ram no me preocupa. No he tenido falta de ram nunca todavía.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Mi primera miui puesta. Una duda, de momento. Como puedo ver todas las apps que tengo instaladas?.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me respondo yo mismo, te deja todas las apps en los escritorios

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Con dos gigas de ram no me preocupa. No he tenido falta de ram nunca todavía.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Pues yo algo debo estar haciendo mal, recién instada y con unas 15 apps y menos de 600 megas libres. Me estará. Instalando todo en el teléfono en vez de la sd?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues yo algo debo estar haciendo mal, recién instada y con unas 15 apps y menos de 600 megas libres. Me estará. Instalando todo en el teléfono en vez de la sd?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
No te entiendo muy bien. Las apps van a memoria interna. La cual en este móvil también hace de sd interna

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Aprovechando este tema quería hacer una pregunta... Como se Distrivuyen este teléfono los 8G de memoria?
5 gb para memoria de aplicaciones + sd interna. Es una memoria dinámica que redimensiona la sd interna en base a lo que tengas en apps.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno mis agradecimientos por esta Miui, bien pulida y bien traducida.

El consumo de batería es magnifico, llevo 3 horas de pantalla y unas 14 totales y me queda el 50%

Además va muy fluida y no da ningún fc que yo haya visto.


Si le puedo poner un pero es el consumo de ram que donde antes me dejaba 800 libres ahora hay 600 +-

Un 10, la recomiendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba