CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Perdón te entendí mal. Puedes cambiar la calidad de grabación, no el formato
 
Pues con la app, TAP TAP APP,promete el apagado y encendido con dos toques, mañana la pruebo
Me cito, he estado probando esta app y no va mal, pasas el dedo dos veces por el sensor de proximidad y desbloquea la pantalla, luego con su widget la bloqueas, con esto reduces el uso del botón de encendido una barbaridad
 
Me cito, he estado probando esta app y no va mal, pasas el dedo dos veces por el sensor de proximidad y desbloquea la pantalla, luego con su widget la bloqueas, con esto reduces el uso del botón de encendido una barbaridad
Para apagar la pantalla yo tengo remapeada la tecla menú. Con presión larga se apaga la pantalla. Mira los módulos que he puesto de exposed, lo hago con mi tools

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas. Ya e instalado la ROM y me surge un problemilla. Q muchas veces al llamar sin me bloquea el móvil y la única manera es quitarle la batería savesis porque es debido?alguna solución? Gracias
 
Buenas. Ya e instalado la ROM y me surge un problemilla. Q muchas veces al llamar sin me bloquea el móvil y la única manera es quitarle la batería savesis porque es debido?alguna solución? Gracias
Nunca me ha ocurrido. Reinstala, prueba la rom sin aplicaciones nuevas y mete las tuyas poco a poco, por si es alguna de ellas la culpable

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con esta room como puedo instalar el google play y demás gapps. Porue yo las instalo y al abrirlas me las cierra sin m´s...no sé a que se debe...gracias.
 
Última edición:
en la pantalla principal hay una aplicación que pone seguridad dentro de ella otra que pone permisos y ahí ya lo tienes
 
Flufy_tendo, una duda:

El interruptor 2g/3g lo.has.incluido tu? Si es asi,.podrias compartir.cómo?
Es que no suele venir en las roms y si no está no hay forma de cambiar el.tipo de red

Gracias!!
 
Flufy_tendo, una duda:

El interruptor 2g/3g lo.has.incluido tu? Si es asi,.podrias compartir.cómo?

.

Gracias!!
Es de la rom. En las roms aosp tenemos gravity box

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba