CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Ok, gracias. Es que en la roms miui chinas que he probado no venia ese interruptor y esta desactivada la opcion de.cambiar el tipo de.red.
 
Ok, gracias. Es que en la roms miui chinas que he probado no venia ese interruptor y esta desactivada la opcion de.cambiar el tipo de.red.
Puede ser un tweaks añadiendo smalis pero yo no lo puse.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, dos dudas:
Donde esta la opción para que lleguen las notificaciones de telegram con la pantalla bloqueada?
Es posible subir el volumen para escuchar musica con los cascos. Funciona alguna app.?
 
Última edición:
Hola a todos, me han entregado hoy mismo el telefono y queria cambiarle la rom. Me viene con la rom b11 multilenguaje mal traducida y ruteado.
Soy nueva en todo esto, hasta ahora no savia ni lo que era el recovery. Pido ayuda para cambiar la rom y no dejar el movil en un pisapapeles.
Antes de empezar, podeis decirme si los pasos a seguir son los correctos?
Instalaria la rom MIUI v5 Reagan by flufy_tendo.

Para cambiar recovery:

- Bajar mobileuncletools
- Poner en la sd el recovery i renombrarlo a recovery.img
- Entrar en mobiluncle e ir a la opcion de cambiar recovery y seleccionar recovery SD.

Para instalar rom:

- Entrar en el recovery
- hacer un backup con cwm
- hacer factory reset / wipe dalvik / format system
- instalar zip de la rom en la micro sd
- Reiniciar
- volver al recovery e instalar las gapps.
- Reiniciar

Gracias.
 
Para cambiar recovery:

- Bajar mobileuncletools
- Poner en la sd el recovery i renombrarlo a recovery.img
- Entrar en mobiluncle e ir a la opcion de cambiar recovery y seleccionar recovery SD.
Gracias.

Yo tuve que poner el recobery en la memoria interna del teléfono porque el que puse en la microSd no me lo leía el MobileUncle.
... Por si te pasa
 
Ante todo gracias a los que haceis posible este trabajo. Sin duda y a mi parecer esta rom va mejor en este movil que en el mismo Red Rice...
Lo que si queria preguntar es como puedo entrar al Modo Ingeniero,ya que si lo intento mediante el Mobileuncle tools no me carga,presenta la pantalla en negro y vuelve para atras,y mediante la convinacion de teclas *#*#3646633#*#* cuando pulso la ultima tecla desaparece todo lo escrito y no logro entrar al Modo ingeniero.
Queria entrar ahí para ver si puedo aumentar el volumen de musica por la salida del auricular. Si sabeis de otro modo de aumentar dicho volumen por aqui ando jeje.

Gracias de antemano.
 
Ante todo gracias a los que haceis posible este trabajo. Sin duda y a mi parecer esta rom va mejor en este movil que en el mismo Red Rice...
Lo que si queria preguntar es como puedo entrar al Modo Ingeniero,ya que si lo intento mediante el Mobileuncle tools no me carga,presenta la pantalla en negro y vuelve para atras,y mediante la convinacion de teclas *#*#3646633#*#* cuando pulso la ultima tecla desaparece todo lo escrito y no logro entrar al Modo ingeniero.
Queria entrar ahí para ver si puedo aumentar el volumen de musica por la salida del auricular. Si sabeis de otro modo de aumentar dicho volumen por aqui ando jeje.

Gracias de antemano.
Vete a ajustes/desarrollo ahí puse la opción de menú ingeniero

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema,


No me aparece la opción, wipe dalvik / format system

Sabéis a que es debido?

Instalado root de XDA y actualizado play store
 
Tengo un problema,


No me aparece la opción, wipe dalvik / format system

Sabéis a que es debido?

Instalado root de XDA y actualizado play store

Has puesto el CWM del primer post sobre Roms? Yo lo puse y si que aparecen esas opciones. Mira también el post sobre los apartados del recovery.
Saludos

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba