[ROM] MIUI v5 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro. La unica diferencia de uno al otro es lo de nfc
 
Muchas gracias por el aporte!! Gran trabajo :wink:
 
Pues de momento para mi mal, no va el bluetooth de mi coche, se conecta y desconecta sin parar, daba un error como "Lamentablemente, la app compartir por bluetooth ha dejado de funcionar" o algo así.
supongo que habrás probado a entrar en la aplicación de bluetooth y borrar cache, datos y reiniciar,
a veces los wipes solucionan problemas.


tapatalkeando
 
supongo que habrás probado a entrar en la aplicación de bluetooth y borrar cache, datos y reiniciar,
a veces los wipes solucionan problemas.

tapatalkeando

Pues la verdad es que no, no lo probé, aunque los wipe si que los hice todos al instalar, pero no caí en hacer lo de la caché.

Tengo un backup, si tengo tiempo lo pruebo, si era eso seguramente me quedaré con ella, que aunque iba un poco menos ligera que otras, quitando lo del bluetooth todo lo que había probado me iba bien.

¡Gracias!
 
Hola, yo he probado esta rom y la primera sensación que me ha dado es que no va muy fluida... al bajar la barra de notificaciones no va fluido, sino que va un poco a golpes... ¿a vosotros os va laggeado también?

@TFAndroid Pues tengo un problema mayor y es que no me deja reiniciar en recovery porque me dice que tengo root activado pero la app de jiayu no detecta root. ¿Alguna solución?
 
Última edición:
Tienes activo root en el centro de seguridad de miui?
Le diste permisos a la app Jiayu tras activar root en el centro de seguridad?

Los lags son siempre siempre? Incluso 5 horas después de llevar el teléfono encendido? O te refieres al inicio
 
Tienes activo root en el centro de seguridad de miui?
Le diste permisos a la app Jiayu tras activar root en el centro de seguridad?

Los lags son siempre siempre? Incluso 5 horas después de llevar el teléfono encendido? O te refieres al inicio

El root no lo he probado, (ya me he cambiado de rom xD), el lag se me ha ido en el launcher pero en la galería siempre me ha ido un poco lageado y en el menú, bajando o subiendo también notaba un poco de lag. Mañana me vuelvo a poner la rom y pruebo de nuevo lo de root,
muchas gracias por responder :blush:
 
Hola soy nuevo en el foro en primer lugar felicitaciones por las roms que haceis y por portar cosas como miui y otras roms, queria comprar un xiaomi pero visto que no sacaban nada que me convencia al final compre este jiayu s3 y muy contento por el momento. Tengo algunas dudas a ver si podeis resolverlas:

- Tengo esta rom de miui y no encuentro donde hacer el root , donde esta el centro de seguridad he buscado pero no lo veo :S
- cual es la mejor formula para restaurar un movil las apps y todo lo demas, el propio sistema que lleva el movil se puede usar de una rom a otra o mejor hacerlo con alguna app externa, si es asi cual seria la mejor ?
- Podriais poner en la rom algo parecido a lo que tenia yo en otra rom de un xperia play , que es cuando le das al boton de desbloquear para apagar reiniciar etc que haya otra opcion para reiniciar en recovery , solo es una sugerencia.

De momento nada mas gracias nuevamente.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba