CUSTOM ROM ROM MIUI V5_4.8.22 Huawei Honor 3C, by @Xancin

Teniendo en cuenta la rom que traía instalada (9.7.1) y los problemas que tuve para meter recovery y flashear, brickeo incluido, yo creo que internacional. Además, comprado en Flosmall, que creo que es de los primeros que empezaron a enviar esta versión.
Por favor haz backup y prueba la 6pack normal que va a funcionar me da. Sino tienes imeis pon el parche

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo de thl es al usar el jbart. Pone eso pero si sabes puedes borrar o poner lo que quieras...pero si es curioso.

SlimKat by Xancin
 
Buf...ya no me acuerdo. Online no lo hice...

SlimKat by Xancin
 
¿Esta rom no viene con root? Porque Titanium Backup me dice que no puede conseguir acceso root y al verificarlo con "root checker" me aparece el mensaje de que "este dispositivo no tiene acceso a la ruta apropiada"... ???

Edito: vale, ya lo he encontrado. Tras intentar flashear el zip con el supersu y obtener nuevo error, he mirado por los ajustes y nada. Pero después de investigar un poco, he encontrado la opción de activar el acceso root desde la aplicación permisos.

Por favor haz backup y prueba la 6pack normal que va a funcionar me da. Sino tienes imeis pon el parche

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Sí que tengo imeis, nunca los llegué a perder. Ahora mismo no tengo tiempo de hacerlo, pero si tengo un rato lo hago. Imagino que quieres saber si la 6pack anda en un internacional, ¿no? Y, por cierto, si hago un backup desde el recovery, hago wipes, instalo la 6pack y luego quiero volver a MIUI, ¿vale con restaurar el backup? ¿Se quedaría el móvil como está ahora mismo? Es que volver a empezar es ya demasiado para mí ;-)

2ª Edición: Después de unas 28 horas con la ROM estoy entusiasmado. El nivel de personalización (y no sólo estética) que alcanzan las MIUI es incomparable. Además, ya puedo marcar números desde el manos libres sin tener que tocar el móvil, ya que aprende de las llamadas realizadas y elige una sim pasados unos segundos si no lo haces tú antes. Por ahora, se queda en mi Honor 3C, y creo que por mucho tiempo. Me gusta toquetear los dispositivos que caen en mis manos, pero lo ideal es llegar al punto en que resulte más útil y, a partir de ahí, dejarlo funcionar y disfrutarlo.
 
Última edición:
Pues yo debo estar ciego, porque no encuentro esa opción en ajustes...

Otra cosa: Ya hay nueva versión MIUI para nuestros cacharros, la 4.8.29. Sí que se han dado prisa en sacarla, porque todavía estamos a 27!!! ¿Habrá algún ser de bondadoso corazón que la traduzca y la cuelgue?
 
Yo puedo traducirla, pero sin cocina como ha hecho @Xancin
Seria tal y como la deja daoshen aquí http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=211&mobile=no
Pero en español
Ahora mismo lo estoy haciendo yo ;-) Sólo traducción con Jbart, pero no sé dónde has encontrado la opción de traducir online. A mí no me aparece en la versión 2.0.0a. Cuando termine, la subo a mega y la comparto. También lo haré con la de @Xancin, para ver la diferencia.

EDITADO: Ya he acabado de traducir ambas roms con Jbart 2.0.0a. Acabo de probar la de @Xancin y creo que sigue exactamente igual. La pantalla de stock options sigue sin traducir, y hay algunos ajustes en inglés y otros en chino. Ahora estoy probando la última actualización "oficial", a ver qué diferencias noto en rendimiento y traducciones. Estoy subiendo esta última a Mega, y cuando esté lista comparto (si no me da problemas de uso). Por ahora, al iniciar, se han detenido Servicios de Google Play y la aplicación clima. La traducción es más o menos igual, pero sí que aparece "backup y reseteo" en los ajustes. ¿Puede ser que en la de @Xancin se hubieran eliminado?

Seguiré informando...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba