NOTICIA Rom MIUI V6 5.4.24,la habéis probado?

Ha comentado en dos o tres mensajes sus impresiones i como va

Enviado desde el rollo de papel de mi baño.
 
Léete los post anteriores como dice @F3rran
He vuelto a la KitKat pero no seas tan minimalista y te quedes con el inicio de esta frase ("He vuelto a KitKat), te invito a que te leas mis impresiones y decidas.
Estéticamente es un cambio radical, parecido cuando pasé de iOs a Android.
No digo que uno sea mejor que otro, digo que es un cambio notable.
Visualmente me encanta, lo que pasa que yo no podía bajarme aplicaciones de Google Play con 3G, siempre me buscaba WiFi, pese a cambiarlo en opciones y demás obviamente....
Por lo demás muy bien, en mi caso algo mas de consumo de batería pero no mucho, posiblemente por la novedad y eso conlleva mas uso.
Esperando actualizaciones o incluso comprarme un xiaomi, con eso te lo digo todo jjjj
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Siempre leo los post anteriores.
Lo que pasa que no es lo mismo la idea que se tiene el día siguiente o el otro que una semana después de instalar una rom.
Sobre todo en temas de optimización,funcionalidades,bateria etc
 
Nah solo pesimismo delante la optimización de este terminal que para mi deja mucho que desear.

Enviado desde el rollo de papel de mi baño.
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
He visto los comentarios en Needroom sobre esta Rom y veo que hay muchos problemas. Yo sigo con la oficial por recovery.

Hablando de optimización de este terminal (comentado por @F3rran), yo veo que funciona "bastante" bien.
Cuando ves otros terminales, da igual marca y precio, en todos aparecen "pijadas" que hacen cabrearse al personal. No he visto ninguno al que la gran mayoría de usuarios le den la bendición, y sobre todo "nosotros" (culos inquietos) que estamos dándole al cambio de apariencia todo el tiempo.
Hasta los "iFones" dan quebraderos de cabeza de vez en cuando.

Mi modelo, el de 1Gb de Ram y 32 de Rom, funciona todo. El Blutú me va perfecto con mi coche (es lo único para que lo uso), el GPS funciona muy bien, dentro de los problemas que pueda tener el Sygic, sobre todo en las últimas versiones. La cámara de "retratar" no está mal y cumple con su cometido (que para enviar por "guasá" cualquier tontería vale de sobra). Los programas funcionan... No se qué más se puede pedir a un móvil.
¿Que a veces no va tan fino como cuando se instala por primera vez?... Bueno, eso puede ser motivado por la contínua actualización de las aplicaciones del teléfono o vete tú a saber.
Resumiendo... Tenemos un teléfono correcto.

Yo estoy mirando, igual que @Pelijilla, modelos para una posible compra. No es que me lo vaya a pillar ahora, es "porsiaca" se me rompe y necesitara uno deprisa, o por si algún conocido me pide ayuda en la compra de alguno.
Las condiciones que estoy mirando son 64bits, todas las frecuencias: 2G, 3G y 4G (aquí hay que mirar que tengan las bandas 3, 7 y 20, - 1800, 2600 y 800- que son las que funcionan y/o funcionarán en nuestro país: España). Por supuesto que tengan todos los extras que trae nuestro móvil: Giroscopio, brújula, luces, etc, etc), 2Gb de Ram como mínimo, etc, etc.
El micro o "Soc" que implementa todo eso es el Mediatek 6752. Irse al 6795 sería la "ostia" pero saldría muy caro... la otra opción es el Snapdragon 410 o 615 que ya montan varias marcas y van muy bien a la espera de que implementen la frecuencia de los 800 en 4G (que alguno no "mete" en su teléfono y otros sí).
Saludos
 
Yo le he puesto hoy una partición de 10 gigas, la de 4 gb que trae por defecto para instalar aplicaciones se me quedaba corta, solo con navegadores tengo mas de dos gigas....
He cambiado los archivos EBR (1 y2) y perfecto.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_08_e99b228d6152e2f0f4840797c4cec01c.jpg

Eso es el almacenamiento del teléfono, por defecto tengo que se me guarden los datos en la tarjeta Sd (32gb) y luego se me ha quedado una Sd interna (teléfono) mas pequeña (3,45gb) pero como no la uso....
 
Yo también comparto lo mismo @braspit todos los móviles tienen sus carencias pero en el fondo éste es un gran terminal.Tuve un zp980 mtk 6589T de 2gb de RAM casi dos años,pero comparado con éste mucho más potente sobre todo en los juegos,cuento quedarme con él una buena temporada
 
Yo le veo muy manejable, muy perreable en mi caso :tonguewink:, le doy caña y el cabrón me responde jjjj tengo problemas y los soluciono, pero sin olvidar que esto es posible a la comunidad de "Zoperos" por que desde la propia empresa nos tienen un poco olvidados y a nuestro modelo mas aun....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba