NOTICIA Rom MIUI V6 5.4.24,la habéis probado?

Te doy la razón "Peli". Lo único que falta es que la propia empresa se ponga las pilas con las actualizaciones de los móviles "antíguos" (como el nuestro). Pero esto es un mal de casi todas la empresas.
¿Os habéis fijado en la cantidad de fabricantes que hay? Das una patada y salen 10 debajo de las piedras. No me extraña porque la demanda, sobre todo en China, es la repera. Todo el mundo se quiere subir al carro y fabrican unos "churros" de infarto. Sacan productos sin testear en condiciones y luego pasa lo que pasa.

Jiayu, Umi, THL, Zopo, Elephone, Ulefone, Amoi, Newman, Neo, Iocean, Coolpad, landvo, Mpie, Jiake, Guophone, iNew, Feiteng, Bluboo, Leagoo, Kingelon, Oppo, Hisense, Cubot, Doogee, Haipai, xiaomi... Y eso sin contar con las "multinacionales" como ZTE, Lenovo, Huawei...

Del primer grupo se hablan maravillas y desprecios a partes iguales. Quitando Oppo y Xiaomi, que son las que mejor servicio tienen a nivel de actualizaciones, las demás dan mas pena que gloria, ¿o no?

Pienso que con el paso de los años están haciendo las cosas mejor y los productos cada vez más valorados. Dentro de un par de años, las que sobrevivan a este "Gargantúa" actual que es el mundo móvil, harán productos de calidad y se comerán el mercado.
Saludos
 
Última edición:
Hola @braspit tienes mas razón que un santo! Es vergonzoso como algunas marcas abandonan todo soporte o actualización de la mayoría de sus modelos. Con un poco de suerte se centran en los que mayor éxito han tenido o en los últimos modelos, y al cabo de unos pocos meses "adiós muy buenas". Los fabricantes chinos tienen una mentalidad que nunca acabaré de entender; en esa "jauría" de fabricantes y competencia solo se puede sobrevivir dando un plus: de calidad, de precio o de servicio, y si son las tres cosas mejor. Los que no se suban al carro acabaran sucumbiendo,
Es cierto que el tiempo hará su particular criba para que solo sobrevivan los que se adapten a las exigencias del mercado, pero también es cierto que siempre saldrán otros nuevos que intentaran sacar tajada.
Saludos

Por cierto, te agradecería que editaras tu post y quitaras las palabras malsonantes. Preferimos mantener un foro lo mas respetuoso posible. Gracias :up:
 
Hola, La he probado en mi Zopo y es rápida pero aun tiene algunos fallos que hay que corregir. A continuación pongo los fallo s que vi.

- Reloj de la barra de tareas siempre tiene una hora atrasada lo pongas en la zona horaria que lo pongas.
- Al utilizar mucho procesador el móvil sube la temperatura hasta parecer que quema
- Aun no esta al 100% en Español
- Consume mucha ram el sistemas

Esta probado en un zopo zp980 2Gb RAM, 32 Gb RAM.

Espero que os sirva de ayuda.

Actualmente estoy modificando la rom para hacerla mas estable. Esta rom es compatible con toda la gama de Zopo C2 como zp980 o zp980+.

Si alguien necesita ayuda en instalación o algún problema no mas decirlo, le contestare lo mas antes posible.

Gracias.
 
Hola, La he probado en mi Zopo y es rápida pero aun tiene algunos fallos que hay que corregir. A continuación pongo los fallo s que vi.

- Reloj de la barra de tareas siempre tiene una hora atrasada lo pongas en la zona horaria que lo pongas.
- Al utilizar mucho procesador el móvil sube la temperatura hasta parecer que quema
- Aun no esta al 100% en Español
- Consume mucha ram el sistemas

Esta probado en un zopo zp980 2Gb RAM, 32 Gb RAM.

Espero que os sirva de ayuda.

Actualmente estoy modificando la rom para hacerla mas estable. Esta rom es compatible con toda la gama de Zopo C2 como zp980 o zp980+.

Si alguien necesita ayuda en instalación o algún problema no mas decirlo, le contestare lo mas antes posible.

Gracias.
No sabes de ninguna rom Lollipop por ahí para nuestros zopos?
Esta esta bien pero para mi demasiado estilo miui...
 
No sabes de ninguna rom Lollipop por ahí para nuestros zopos?
Esta esta bien pero para mi demasiado estilo miui...
De momento nada de lolli...
Yo también estoy a la espera y alerta a cualquier actualización...
Ya os comentaré, la pena es que se nos ha ido nuestro gran aliado el conejillo de indias, Peli.
 
No sabes de ninguna rom Lollipop por ahí para nuestros zopos?
Esta esta bien pero para mi demasiado estilo miui...

Por el momento no ha ninguna versión de Lollipop para nuestros Zopo. El kernel de nuestro móvil no soporta aun una actualización a Lollipop y lo jodido es que mtk no suelta el código fuente del kernel :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba