CUSTOM ROM ROM MIUI V7 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Gracias @Win-ter ,

he estado probando la rom, y tiene buena pinta. Va muy fluida, por lo menos lo probado hasta ahora. El instalador es aroma (aunque vienen las opciones en chino, no en ingles) para los 3 modelos del H30. Esta en español, tiene gapps, rooteada con kingroot y muy fluida, la verdad me ha sorprendido lo fluida que va.

Un detalle, si alguien se decide a probarla, que no escoja como idioma de instalacion el español, que da un error en el asistente inicial y entra en un bucle absurdo del que no se puede salir. Yo he seleccionado el idioma ruso, y se ha completado el asistente sin problemas. Luego se cambia el idioma una vez finalizado el asistente y listo.
 
Funciona todo? Algun bug?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola @jahnteller,

En unos minutos he preparado un instalador aroma parcialmente traducido para que sea un poco mas claro, lo puedes descargar de aqui:
https://mega.nz/#!jBlxBLxZ!mE68rpL6Rj7jyd4sbel_Lm6wU-egp4dXwc9RTXag8Mw

Lo descargas, descomprimes el zip de la rom, y sustituyes el fichero /META_INF/com/google/android/aroma-config por este. Con eso ya te saldra las opciones traducidas. Logicamente como mis conocimientos de chinos son mas bien escasos, use el google translator, asi que esta un poco en indio.

Si no te aclaras, avisa, que subo la rom con este fichero traducido y luego pego el enlace.

Yo cuando lo probe no note ningun bug, bueno si, uno. Cuando arranque el movil y salte el asistente de instalacion de miui, no selecciones el español como idioma. Yo al principio fue lo que hice y me daba un error en la aplicacion MiCloud y no podia finalizar el asistente. Escogi ruso, seleccione las opciones un poco al tuntun y luego cambie el idioma una vez acabado el dichoso asistente sin problemas.

Saludos.
 
Hola @jahnteller,

En unos minutos he preparado un instalador aroma parcialmente traducido para que sea un poco mas claro, lo puedes descargar de aqui:
https://mega.nz/#!jBlxBLxZ!mE68rpL6Rj7jyd4sbel_Lm6wU-egp4dXwc9RTXag8Mw

Lo descargas, descomprimes el zip de la rom, y sustituyes el fichero /META_INF/com/google/android/aroma-config por este. Con eso ya te saldra las opciones traducidas. Logicamente como mis conocimientos de chinos son mas bien escasos, use el google translator, asi que esta un poco en indio.

Si no te aclaras, avisa, que subo la rom con este fichero traducido y luego pego el enlace.

Yo cuando lo probe no note ningun bug, bueno si, uno. Cuando arranque el movil y salte el asistente de instalacion de miui, no selecciones el español como idioma. Yo al principio fue lo que hice y me daba un error en la aplicacion MiCloud y no podia finalizar el asistente. Escogi ruso, seleccione las opciones un poco al tuntun y luego cambie el idioma una vez acabado el dichoso asistente sin problemas.

Saludos.

Muchisimas gracias. A mi no me dio ningun bug con el asistente poniendolo en inglés.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba