CUSTOM ROM ROM MIUI V7 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Hola @jahnteller ,

vale, entonces si alguien va a instalar esta rom, mejor seleccionar ingles en el idioma del asistente, las cosas son mas "entendibles" que en ruso :grin:
 
Ahora mismo parece que, de todas las roms disponibles, el desarrollo de Miui V7 es el mas consistente. Por si alguien se decide a probar, le hago mis tres eternas preguntas:
- ¿Autonomía?
- ¿3G en las dos sim?
- Y ya por pedir...... ¿doble tap para despertar pantalla?
Personalmente, de las roms con entorno diferente, Miui es la que mas me gusta.
Dudo que llegue una CM 12 decente a estas alturas, y después de tantos intentos.

Por cierto, y como nota al margen, odio esas decenas de roms sin terminar que hay pululando por ahí. ¿Por qué no hay devs como @flufy_tendo , que hacen una, o dos, pero bien hechas?
Es que hay devs, que hacen 20 roms para un modelo y todas malas. De verdad, que no lo entiendo.....

¿Al haber un repositorio, quiere decir que pueden haber actualizaciones vía OTA?
 
Última edición:
@Voretmv tu eres de mi misma opinión. Cocineros como @flufy_tendo hay pocos. La mayoría parecen mas interesados en probar e investigar que en "afinar". O sencillamente llegan a su tope de conocimientos y dejan su Rom sin mas desarrollo para probar con otro port que les de menos problemas. Una lastima!
Yo sigo con la 6pack, no te digo mas...
Un saludo
 
Hola @jahnteller,

En unos minutos he preparado un instalador aroma parcialmente traducido para que sea un poco mas claro, lo puedes descargar de aqui:
https://mega.nz/#!jBlxBLxZ!mE68rpL6Rj7jyd4sbel_Lm6wU-egp4dXwc9RTXag8Mw

Lo descargas, descomprimes el zip de la rom, y sustituyes el fichero /META_INF/com/google/android/aroma-config por este. Con eso ya te saldra las opciones traducidas. Logicamente como mis conocimientos de chinos son mas bien escasos, use el google translator, asi que esta un poco en indio.

Si no te aclaras, avisa, que subo la rom con este fichero traducido y luego pego el enlace.

Yo cuando lo probe no note ningun bug, bueno si, uno. Cuando arranque el movil y salte el asistente de instalacion de miui, no selecciones el español como idioma. Yo al principio fue lo que hice y me daba un error en la aplicacion MiCloud y no podia finalizar el asistente. Escogi ruso, seleccione las opciones un poco al tuntun y luego cambie el idioma una vez acabado el dichoso asistente sin problemas.

Saludos.
Debe de haber un error en la traducción de la apk del asistente. Algo bastante habitual con miui. Descompila y elimina la carpeta en español dentro de la apk y no tendrás ese error. Puedes simplemente buscar la apk original y ponerla

Flipando con Oneplus One
 
El maestro absoluto en traducción es @MANOWARACERO con el conseguí eliminar fcs por traducciones erróneas

Flipando con Oneplus One
Bueno, bueno, no será para tanto.
A ti si que se te echa de menos en muchos asuntos...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
He probado dos ROM diferentes con fecha de 11-9 y ambas han fallado al flashearse. Una se instalaba por recovery y la otra por Aroma.
 
Gracias por el aporte @issux . Me permites que lo añada al tutorial general?
Un par de dudas, este recovery es .img para poner desde mobileUncle o similar? Puede ponerse a cualquier móvil chino tenga o no el nuevo uboot?
Me haces un favor.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba