CUSTOM ROM ROM MIUI V7 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Hola

Ok, gracias, ya tengo con que empezar, pero... todos estos .zip que aparecen en el vídeo, ¿ donde los descargo? están en algún link de este hilo??

Saludos
 
Hola

Ok, gracias, ya tengo con que empezar, pero... todos estos .zip que aparecen en el vídeo, ¿ donde los descargo? están en algún link de este hilo??

Saludos
Todo lo que necesitas lo encontrarás en este hilo de xda developers, en el post 4:
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader… | Android Development and Hacking

Si te entretienes en leerte toda la primera pagina de ese post tienes casi todos los pasos y descargas que necesitarás para todo los procesos.
Un saludo
 
Hola, voy a recuperar el tema, ya que tengo otra vez el teléfono operativo... ( pantalla rota).
Necesito ayuda.
En la pagina anterior se publicó un vídeo. Voy siguiendo los pasos, hasta que llega un momento que enseña una carpeta que dice HONOR 3C ,que dentro abre otra que dice unlock.
Pues bien, no se de donde sacar esta carpeta. No encuentro donde descargarla de ninguna parte.

Podeis ayudarme, please??!!
 
Hola, voy a recuperar el tema, ya que tengo otra vez el teléfono operativo... ( pantalla rota).
Necesito ayuda.
En la pagina anterior se publicó un vídeo. Voy siguiendo los pasos, hasta que llega un momento que enseña una carpeta que dice HONOR 3C ,que dentro abre otra que dice unlock.
Pues bien, no se de donde sacar esta carpeta. No encuentro donde descargarla de ninguna parte.

Podeis ayudarme, please??!!
Mira a ver si esta en este .zip:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=..._.html&usg=AFQjCNGbv70pH11y0zLeoCWMNrxdXpdU9w

Nos cuentas...
 
Hola
al fin me lo he propuesto!!!!

El enlace que me has mandado , el anivirus me indica que hay algo malo dentro del zip...
Hay algun otro sitio? Yo no he sabido encontrarlo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba