CUSTOM ROM ROM MIUI V8.11.20

Una miui sin bugs? Pensaba que eso solo existía en mis sueños jajaja
Me has alegrado el día, que digo... la semana
 
Una miui sin bugs? Pensaba que eso solo existía en mis sueños jajaja
Me has alegrado el día, que digo... la semana
y encima resubida a MEGA que me ha costado sudor y lágrimas descargarla de panbaidu, vaya tela. No confundais esta versión con la de becar de needrom, esta es creada por los chinos y por lo que parece están consiguiendo avances. La version de becar practicamente se limita ya a introducir las updates q van saliendo, pero no veo mejoras, en la de los chinos sí.
No estaría nada mal una MIUI 8 para uso diario, lo malo que esta version creo que solo viene con idioma ingles y chino, si alguien que sepa del tema pudiera añadirle idioma español estaría genial. Yo antes añadía idiomas en las Miui 5 con el Jbart, pero ese programita no funciona para las miui 8.
 
Última edición:
y encima resubida a MEGA que me ha costado sudor y lágrimas descargarla de panbaidu, vaya tela. No confundais esta versión con la de becar de needrom, esta es creada por los chinos y por lo que parece están consiguiendo avances. La version de becar practicamente se limita ya a introducir las updates q van saliendo, pero no veo mejoras, en la de los chinos sí.
No estaría nada mal una MIUI 8 para uso diario, lo malo que esta version creo que solo viene con idioma ingles y chino, si alguien que sepa del tema pudiera añadirle idioma español estaría genial. Yo antes añadía idiomas en las Miui 5 con el Jbart, pero ese programita no funciona para las miui 8.
hola compañero! estoy de acuerdo con lo que dices, ayer probe la ROM (apenas 5 minutos) pero lo poco que pude comprobar es que esta es muy superior a las de becar , como bien dices , el parece que desde hace unas cuantas versiones solo se limita a poner el parche de seguridad y poco mas.... con lo del idioma , estas en lo correcto, solo viene en chino e ingles y yo antes tambien traducia algunas con jbart pero parece que dejo de funcionar , como bien dices.... pero me quede sorprendido de la fluidez y de lo bien que funcionaba, y si, le vi un bug y es que no puede hacer videos en camara lenta jajaja
Gracias por todo!
 
Acabo de flashear esta MIUI8 en mi Jiayu S3 PRO (32GB de rom) atraves de TWRP 2.8.7.0 y funciona, aunque no he visto nada de gestos y NFC en las opciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba