Rom Miui Xiaomi.eu 4.12.5 V6 4.4.4

recien istalada y todo perfecto hasta los ajustes de camara, una duda solo que son las dos rallas que salen al lado de la cobertura de vez en cuando ,alguien lo sabe
Serán la flechas de la conexión de datos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Instalada y funcionando. Ha vuelto el efecto "tele que se apaga" que tanto me gusta al bloquear la pantalla, pero el explorador sigue sin funcionarme

gracias y un saludo
 
hice instalacion limpia y por ahora no tengo queja de mi suegro asi que funciona bien. Me dice que le dura mas la bateria, tenia antes puesta miui 5 la 15 europea. El explorador le funcionaba bien.
 
Última edición:
Una cuestión

Si acaso MIUI 6 no te convence o lo que sea, ¿se puede bajar de 6 a 5 de la misma forma que se actualiza una rom de la misma versión o se sube de 5 a 6 ? Es decir, tal y como instalas las roms en modo recovery (el standard de MIUI), usando update.zip en recovery, hacer wipes etc... ¿o habría que hacer rollos de backups?

Gracias y un saludo
 
acabo de actualizar y va muy fina, el explorador si me funciona @Lobosolitario , el efecto tv va bien y han puesto una opción para poder ver los datos consumidos al día en el panel de notificaciones, es una buena idea :up:
 
Hoy he puesto la 4.12.5 y la veo que va bien. Tiene diferencias a MIUI 5, todo es acostumbrarse. Lo que si he notado son 2 fallos:

1º no puedo cambiar el fondo de escritorio desde el menú-ajustes-pantalla. Siempre, al entrar, pone que se detiene la aplicación "temas".

2º no puedo quitar las notificaciones del correo, no sé si lo hago bien. Voy a ajustes, notificaciones, administrar aplicaciones. Quito la opcion "mostrar en barra de notificaciones", como hacía en la 5. Pero siguen entrando y sonando.

¿esto se corregiría con la 4.12.12?

Un saludo
 
acabo de actualizar y va muy fina, el explorador si me funciona @Lobosolitario , el efecto tv va bien y han puesto una opción para poder ver los datos consumidos al día en el panel de notificaciones, es una buena idea :up:
Tb he notado una mejor gestión de la batería. No tenia problemas pero he notado un incremento sustancial. Eso si el explorador nativo sigue sin funcionarme
 
Hoy he puesto la 4.12.5 y la veo que va bien. Tiene diferencias a MIUI 5, todo es acostumbrarse. Lo que si he notado son 2 fallos:

1º no puedo cambiar el fondo de escritorio desde el menú-ajustes-pantalla. Siempre, al entrar, pone que se detiene la aplicación "temas".

2º no puedo quitar las notificaciones del correo, no sé si lo hago bien. Voy a ajustes, notificaciones, administrar aplicaciones. Quito la opcion "mostrar en barra de notificaciones", como hacía en la 5. Pero siguen entrando y sonando.

¿esto se corregiría con la 4.12.12?

Un saludo
Lo del tema sigue pasando, pero puedes cambiarlo si entras desde el escritorio.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Hoy he recibido el Xiaomi Note. He instalado la ROM sin grandes problemas. De momento todo bien, camara, nevegador...etc.
Ya conocía ROMs MIUI y no me disgustaban, pero hecho de menos una no MIUI que con el Xposet y GrabityBox es muy configurable, espero que con el tiempo algún cocinero le de por intentarlo. Ya se que con el procesador que tenemos no es tan facil, pero se agrdecería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba