Rom mlais m7 y mstar s700

hola a todos, cómo se instala esta actualización para unir el almacenamiento? se puede instalar desde el recovery? Si es flasheandolo con el flashtool, cuáles son los pasos?

Muchas gracias.
Descomprime la rom y ahi te sale un tutorial para flashearla, aunque yo lo he hecho mediante flashtool directamente.
Desde recovery no se puede hacer.
 
Recuerda poner en el flashtool `` firmware upgrade´´ porque por defecto estará en ``download´´.
 
Hola , yo devolvi el 52 que me ha salido rana , y hoy me ha llegado el mstar s700(en 10 dias clavados por igogo), de momento , mejor terminado que el mlais 52, mucho mejor sonido , un pelo más pequeño y delgado(la bateria marca 3000, pero la he pesado y pesa 42gr , em da que andara sobre 2200 reales ya que tengo otar de 32gr que son 1600reales) , y lo que me está decepcionado es la cámara , siendo una omniv de 8mgp (aunque marca 13), con luz normal pixela demasiado , tengo que hacer pruebas
otra cosa que me pasa es que que el movil sólo tiene 5gb para aplicaciones cosa que ya sabia , al ser primo hermano de mlais , pero , luego deberian quedar 11 libres o casi y solo marca 4 mas estoy mosca total como si tubiese solo 9-10gb de rom no 16
 
He pedido el mstar s700 y estaría interesado en lo que habéis comentado de poner la ROM del mlais. ¿Es cierto lo de las teclas retro iluminadas ? Podéis poner algún video o tutorial de como hacerlo.

Gracias.
 
no son retroiluminadas y no tiene , led de notificación, pero hay aplicaciones que con el flash hacen parecida función

en cuanto a root roms y demás no he hecho nada , en mi caso no me he atrevido
 
He detectado que después de la actualización la app de la linterna del sistema no funciona correctamente, la enciendes pero cuando le da se apaga, aunque el icono sigue como encendido, también el icono de pantalla vertical se activa solo aunque tu lo cambies. No son cosas graves, pero lo habéis notado?
 
He detectado que después de la actualización la app de la linterna del sistema no funciona correctamente, la enciendes pero cuando le da se apaga, aunque el icono sigue como encendido, también el icono de pantalla vertical se activa solo aunque tu lo cambies. No son cosas graves, pero lo habéis notado?

La verdad que no,viendo tu mensaje lleve a cabo comprobaciones y todo funciona con normalidad,en este caso cinco minutos linterna encendida,la apagué yo,el icono de pantalla vertical también.con la actualización,uniendo las particiones,le doy una nota de 8 sobre 10,solo tuve un problema y fue culpa de la SD,una nueva y solucionado.
 
Ok, gracias,al final tendré que flashear desde cero, pero no veas que pereza me da. De momento tampoco es algo que me suponga ningún problema, solo es para comprobar si es algo puntual o genérico.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba