ROM Mobile ESTRELLA B94M/B943 - ROM Android 4.2.1 (MTK6589)

mikemuntos

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.281
Móvil
Xiaomi MI 9 SE
Hola, os dejo esto que he encontrado por si interesa:

Descripción


ROM Mobile ESTRELLA B94M/B943 - ROM Android 4.2.1
Para Quad Core versión SOLO MT6589
Características ROM:
Nueva ROM 4.2.1 disponible JB, indicada por el fabricante.
El build.prop dice que es un ASK SP460 HD, pero no importa
Todo funciona a la perfección:
Wifi estable
3G estable
Antutu: 14.100 puntos (versión 3.3)
Red localsation y GPS funciona bien (pero pueden necesitar un GPS gps.conf modificado para Europa)
ROM: 4.2.1

http://www.needrom.com/wp-content/u..._pulid_jb2_sw_20130327-202926_zhongyeqing.zip
mirad esta tan bien por si acaso, creo que es la misma, ocupan los mismos megas
https://mega.co.nz/#!7gJQGRRS!KU8QOynC_SAgArPXawTUNTvyV9NDv5lhUG4o6j4pPDQ
StaroneB94M.zip (519.5 MB)

RECOVERY-ROOT:
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/04/Recovery_and_Root.rar

ACTUALIZACION A 23-4-13:
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/04/Build_STAR_B943_23042013.zip


[How to] Instalación:
Hacer copia de seguridad
Apague el teléfono, conexión USB y retire la batería
Usted debe utilizar la herramienta de destello SP y flashear el firmware.
Seleccione el archivo de dispersión dada en la descarga
A continuación, haga clic en Descargar y poner la batería. Después de que haya terminado, retire la conexión USB y reinicie el teléfono.

Root y recuperación son posibles también, descarga el enlace, y el uso de herramientas de Flash SP de la misma manera. Es preferible instalar TWRP en lugar de CWM, se propone la raíz al final de la próxima recuperación.
[UPDATE] 23/04/2013
He preparado un nuevo archivo build.prop con el fin de mejorar algunas telas:
- Ajustes de Ahorro de energía: para activar el modo de sueño profundo. En realidad no había ningún parámetro para el modo de sueño profundo en la ROM nativo. Pero tenga carrefull, la sincronización en entornos acompt correo apagarlo y mata al servicio hasta que reinicie. Así que apagar su sincronización si desea ahorrar batería.
- ajustes de mejora 3G
- ajustes de mejora de la red y de Internet
- El retorno del nombre del modelo B943 ... adiós ASK SPK460 HD ^ ^

[How to] Instalación:
Descargar este archivo de su ordenador: Build_STAR_B943_23042013.zip
- Extraer y copiar el archivo build.prop en su sdcard (en el teléfono)
- Desde el teléfono, abra un explorador de archivos con derechos de raíz (Root explorer para me)
- A continuación, build.prop copia, ir al root / directorio del teléfono, ir en / system
- Ajuste el modo de su explorador RW (lectura escritura), y build.prop pegar en el directorio / system. Que sustituirá a la original (root explorer hará una copia de seguridad por sí mismo).
- No ha terminado! No se olvide de establecer los derechos del archivo, ponerlos en rw-rr (owner = read write, grupo = read, otros = leer)

Ya está hecho, reiniciar el teléfono

INFORMACION RECOPILADA DE NEEDROM. (MUY IMPORTANTE YO NO LO HE TESTEADO, para el que quiera cacharrear)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También si se os da bien el ruso, otra ROM: (MUY IMPORTANTE ES UNA ROM ANTIGUA 4.1.2)
http://docviewer.yandex.ru/?c=5176f...04_ForFlashtoolFromReadBack_130319-005830.rar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí dejo también otra cosa que he encontrado (gracias a
xda-developers)
and here is a TWRP (2.4.4) BACKUP of a clean system (factory reset) - please advise, if it still contains personal data, thanks! - 3G working, GPS working, but delocated.
TRADUCIDO (traductor google)
y aquí es un (2.4.4) de seguridad de un sistema limpio (restauración de fábrica) TWRP - por favor avise, si todavía contiene datos de carácter personal, gracias! - 3G trabajadora, GPS de trabajo.
https://hotfile.com/dl/203877967/7d0f85d/clean.rar.html (340,3MB) si alguno se lo baja que nos comente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta ROM es la de Titooo (GRACIAS POR LA APORTACIÓN)
Mejoras_para_Star_B943_4.1.2_(CWM).zip (170.1 MB)
https://mega.co.nz/#!bRsWlAJK!TXn_2C8ytEsnO9pJVkHgAjtjanVhYMfcOTodrGf9Qrc by @titooo


Saludos.

 
Última edición por un moderador:
OP already fixed information ("The link to russian image is 4.1.2 old buggy version!") ;-)
 
Hola, iba a crear este post yo hoy mismo xD. Llevo el ROM desde ayer y creo que mejora en gran cantidad la conexión 3G,
lo último que has puesto sí, es la de @titooo lo que no se si será compatible igualmente en esta versión de Android nueva, me gustaría flashearlo y tener las app de Sony walkman etc...
 
Última edición por un moderador:
Supongo que si instalamos esta ROM perdemos el recovery anterior,¿no?. Tocaría volver a instalarlo. Y luego, el mod de @titooo no creo que funcione, porque ya es otra versión diferente...
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Supongo que si instalamos esta ROM perdemos el recovery anterior,¿no?. Tocaría volver a instalarlo. Y luego, el mod de @titooo no creo que funcione, porque ya es otra versión diferente...
Saludos
Hola,

El mod de mejoras no sé si es compatible con 4.2.1 yo diría que si pero no creo que merezca la pena.

Yo instalé la 4.2.1 que colgó JBrandtner en xda para flashear por el recovery de TWRP que seguro que es la misma que la de este post sólo que con diferente método de flasheo. Eso si, la que menciono ya venía con las gapps, rooteada y con el recovery TWRP.
Por tanto sólo tuve que añadirle:
el gps.conf a system/etc (aquí tenéis el contenido del archivo)
el mod del walkman
y nada más porque del launcher del S3 pasé y el resto de mejoras ya vienen integradas en las gapps.

Eso si, si hacéis lo que hice yo recomiendo eso si flashear la actualización del 23 que ha puesto mikemuntos en el primer post. No sé si realmente mejorarán algo pero no hará daño.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

El mod de mejoras no sé si es compatible con 4.2.1 yo diría que si pero no creo que merezca la pena.

Yo instalé la 4.2.1 que colgó JBrandtner en xda para flashear por el recovery de TWRP que seguro que es la misma que la de este post sólo que con diferente método de flasheo. Eso si, la que menciono ya venía con las gapps, rooteada y con el recovery TWRP.
Por tanto sólo tuve que añadirle:
el gps.conf a system/etc (aquí tenéis el contenido del archivo)
el mod del walkman
y nada más porque del launcher del S3 pasé y el resto de mejoras ya vienen integradas en las gapps.

Eso si, si hacéis lo que hice yo recomiendo eso si flashear la actualización del 23 que ha puesto mikemuntos en el primer post. No sé si realmente mejorarán algo pero no hará daño.
En el tutorial este, ¿primero hay que instalar el recovery TWRP, y luego desde ahí instalar el .rar que se llama clean?
Saludos
 
En el tutorial este, ¿primero hay que instalar el recovery TWRP, y luego desde ahí instalar el .rar que se llama clean?
Saludos

Primero instalas el twrp recovery (en caso de que no lo tengas ya).
Luego la carpeta clean (es decir tienes que descomprimir el rar) tienes que meterla en el teléfono en la ruta TWRP/BACKUPS/Star_B943_MT6589.
Luego entras en el twrp recovery y le das a restore, eliges el clean y a esperar que se instale.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba