CUSTOM ROM ROM MOD 4.2 (de verdad) AOSP Multilang de sniperok163

Pues la acabo de instalar y mis impresiones son MUY BUENAS.
En primer lugar, es una 4.2 de verdad, tiene la barra de notificaciones típica y los widget en lockscreen.
En cuanto a fluidez, va como un tiro, se nota que es AOSP.
Los bugs realmente son chorradas, a mi no me afectan ya que no uso la camara en modo rafaga ni hago panorámicas.

En serio, funciona genial, os invito a probarla.

PD: Las google apps del hilo funcionan genial!
 
Pues la acabo de instalar y mis impresiones son MUY BUENAS.
En primer lugar, es una 4.2 de verdad, tiene la barra de notificaciones típica y los widget en lockscreen.
En cuanto a fluidez, va como un tiro, se nota que es AOSP.
Los bugs realmente son chorradas, a mi no me afectan ya que no uso la camara en modo rafaga ni hago panorámicas.

En serio, funciona genial, os invito a probarla.

PD: Las google apps del hilo funcionan genial!

Suscribo lo que dice el compañero.
Además me parece que en consumo va a ser muy buena. La puse anoche y esta mañana solo había consumido un 2%, unas 7 horas. Datos y wifi apagados

Saludos

Enviado desde un A820
 
Por cierto, no hace falta instalar ninguna gapps. La ROM trae integrada la play store y desde ahí pueden instalarse el resto de apps de google.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola, he probado la Rom y va muy bien. Rápida y fluida.
Como de momento no me voy a quedar con ella, he vuelto a la que tenía, restaurando desde el recovery ,pero ahora al arrancar me aparece el logo de esta Rom, un androide con paraguas.
Es una tontería,pero se puede quitar?
Gracias y saludos.
 
Hola, he probado la Rom y va muy bien. Rápida y fluida.
Como de momento no me voy a quedar con ella, he vuelto a la que tenía, restaurando desde el recovery ,pero ahora al arrancar me aparece el logo de esta Rom, un androide con paraguas.
Es una tontería,pero se puede quitar?
Gracias y saludos.
Si has echo backup del bootloader aparte del system, data, etc... cuando hiciste el backup de tu ROM anterior, si.

Si no, con volver a instalar el zip de la ROM anterior sobre lo que tienes ahora debería bastar y no debería cambiarte nada.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
[quoantes
="sjamaan, post: 476708, member: 58022"]Si has echo backup del bootloader aparte del system, data, etc... cuando hiciste el backup de tu ROM anterior, si.

Si no, con volver a instalar el zip de la ROM anterior sobre lo que tienes ahora debería bastar y no debería cambiarte nada.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk[/quote]

Gracias, he vuelto a instalar el zip de mi Rom anterior y todo correcto.
Saludos
 
¿Alguien ha podido instalar el gravity box? es instalar el modulo en el Xposed y el teléfono ya no reinicia, ya no vuelve a arrancar.
Es una pena porque la rom parece que va muy fina.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba