CUSTOM ROM ROM MOD 4.2 (de verdad) AOSP Multilang de sniperok163

Si, yo lo tengo puesto y no me ha dado problemas con esta rom

Prueba a quitar la batería y volver a iniciar
 
Si, yo lo tengo puesto y no me ha dado problemas con esta rom

Prueba a quitar la batería y volver a iniciar
Ya lo he probado, he probado de todo y no arranca, incluso haciendo wipes desde el recovery.
La unica manera de arrancarle es volver a instalar el zip de la rom.
He probado 3 veces y nada y con 2 versiones distintas del xposed.
¿Alguna idea?
 
Estas seguro que estas instalándolo en la memoria interna del aparato y no en la externa o la SD? Es lo único que se me ocurre.
 
si, lo instale donde lo instale, y otra cosa...... os deja instalar widgets sin problemas??
 
¿Alguien ha podido instalar el gravity box? es instalar el modulo en el Xposed y el teléfono ya no reinicia, ya no vuelve a arrancar.
Es una pena porque la rom parece que va muy fina.

A mí me pasaba que no funcionaban ni el gravitybox ni el trickstermod (un programa que uso para cambiar la velocidad de la CPU, porque lo suelo llevar a 1.0 GHz para que gaste menos batería). El TricksterMOD dijo que era que no tenía el busybox instalado, lo bajé (a través del busybox installer que está en Google Play) y ya me va bien. Pero no tuve ningún problema de cuelgues ni fallos al arrancar...

Por otro lado, me deja instalar widgets sin ningún problema, sí. De hecho, tengo puesto el Dashclock.

¿Sabéis alguna otra forma de quitar el bicho del paraguas? Si la sabéis (con un programa o un archivo sencillo para flashear) avisad, por favor, porque me repatea bastante.

Las gaaps no vienen incluidas aunque sí hay play store, así que si no las pones no te salta el menú de configuración inicial... por eso aconsejo ponerlas. Total, ponerlas y hacer el asistente son dos minutos más y ya queda todo hecho y "listo".
 
¿Podéis confirmar que funcionen bien el gps, y la radio fm? ¿tiene rds la radio?
 
Confirmado, funciona perfecto el Gps

La radio VA bien hasta sin auriculares Y tiene RDS.

Saludos


Enviado desde un A820
Hola @maple. Esta mañana se me ha quedad colgado el teléfono con la Rom esta.He sacado batería , reinicio etc y nada y he tenido que instalar otra.Me gusta mucho esta rom , os ha pasado a alguien más eso? saludos

Por cierto , ayer cambié de tarjeta sd .Supongo que tengo que volver a aplicar meteos como tenía antes no? saludos
 
Hola @maple. Esta mañana se me ha quedad colgado el teléfono con la Rom esta.He sacado batería , reinicio etc y nada y he tenido que instalar otra.Me gusta mucho esta rom , os ha pasado a alguien más eso? saludos

Por cierto , ayer cambié de tarjeta sd .Supongo que tengo que volver a aplicar meteos como tenía antes no? saludos

El único bug que tiene es que al apagar el móvil a veces hay que sacar la batería. Quitando eso, funciona perfectamente.
Quizás no habrías sacado la batería completamente y todavía hacía contacto (lo digo porque me pasó una vez).
Aparte de eso, nada gordo más..
 
Hola @maple. Esta mañana se me ha quedad colgado el teléfono con la Rom esta.He sacado batería , reinicio etc y nada y he tenido que instalar otra.Me gusta mucho esta rom , os ha pasado a alguien más eso? saludos

Por cierto , ayer cambié de tarjeta sd .Supongo que tengo que volver a aplicar meteos como tenía antes no? saludos


Pues no he tenido problemas de ese tipo. Apago,, enciendo, y reinicio sin problemas.

Saludos

Enviado desde un A820
 
Hola @maple. Esta mañana se me ha quedad colgado el teléfono con la Rom esta.He sacado batería , reinicio etc y nada y he tenido que instalar otra.Me gusta mucho esta rom , os ha pasado a alguien más eso? saludos

Por cierto , ayer cambié de tarjeta sd .Supongo que tengo que volver a aplicar meteos como tenía antes no? saludos
Meteos sólo hay que aplicarlo una vez, lo que cambia es las particiones de la memoria interna así que no depende para nada de la SD.
 
Confirmado, funciona perfecto el Gps

La radio VA bien hasta sin auriculares Y tiene RDS.

Saludos


Enviado desde un A820
Hola maple.....
Sobre la radio yo la única que veo es transmision FM y me pide auriculares.... la original de Lenovo que iba sin cable la tenía para instalar por recovery para otras ROM , pero en esta no sé si probar....
Tú la tienes instalada después o con la ROM ?? Es que no la encuentro .
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba