CUSTOM ROM ROM MOD 4.2 (de verdad) AOSP Multilang de sniperok163

Hola maple.....
Sobre la radio yo la única que veo es transmision FM y me pide auriculares.... la original de Lenovo que iba sin cable la tenía para instalar por recovery para otras ROM , pero en esta no sé si probar....
Tú la tienes instalada después o con la ROM ?? Es que no la encuentro .
Un saludo

Te pide los auriculares, pero si le das a si, funciona sin ellos... Por lo menos a mi

Enviado desde un A820
 
Te pide los auriculares, pero si le das a si, funciona sin ellos... Por lo menos a mi

Enviado desde un A820
Es verdad , funciona de cine sin auriculares , no lo probé y me esperaba el look de la otra radio con el dial corredizo que funcionaba tan bien en otras ROMs....
Por cierto , no consigo hacer funcionar el correo de hotmail con el correo nativo de la ROM , otro de Yahoo funciona pero hotmail no...
Lo he configurado manualmente pero al final me dice algo sobre la incompatibilidad , algo sobre Java y no hay manera.... he reinstalado el correo original por recovery de otras Roms pero no hay manera......¿alguna idea??
Con el K9 mail tengo problemas con el de Yahoo.... tampoco hay manera...
He instalado por separado el Outlook y el de Yahoo y funcionan pero no creo que sea la mejor solución.... por recursos y por facilidad de uso....

Un saludo
 
Es verdad , funciona de cine sin auriculares , no lo probé y me esperaba el look de la otra radio con el dial corredizo que funcionaba tan bien en otras ROMs....
Por cierto , no consigo hacer funcionar el correo de hotmail con el correo nativo de la ROM , otro de Yahoo funciona pero hotmail no...
Lo he configurado manualmente pero al final me dice algo sobre la incompatibilidad , algo sobre Java y no hay manera.... he reinstalado el correo original por recovery de otras Roms pero no hay manera......¿alguna idea??
Con el K9 mail tengo problemas con el de Yahoo.... tampoco hay manera...
He instalado por separado el Outlook y el de Yahoo y funcionan pero no creo que sea la mejor solución.... por recursos y por facilidad de uso....

Un saludo

Yo tengo en K9 mail, tengo configuradas las cuentas de gmail, yahoo y homail

Enviado desde un A820
 
Yo tengo en K9 mail, tengo configuradas las cuentas de gmail, yahoo y homail

Enviado desde un A820
Pues mi cuenta yahoo. acaba en .es y no hay manera de que funcione....
He mirado valores por internet y no me funcionan....
Es una de las cosas que m´s valoro del móvil , que me funcione el correo...
Me podrías pasar los datos que tienes de Yahoo ??
Gracias de antemano
 
Pues mi cuenta yahoo. acaba en .es y no hay manera de que funcione....
He mirado valores por internet y no me funcionan....
Es una de las cosas que m´s valoro del móvil , que me funcione el correo...
Me podrías pasar los datos que tienes de Yahoo ??
Gracias de antemano

Te he mandado un privado

Saludos

Enviado desde un A820
 
a ver use esta....
https://www.dropbox.com/s/x4squqvbtbr39jk/SCG_arm_hd.apk

pero para que funcione... hay que instalarla (no copiar a system)....a mi me funcionó...sacaba fotos y grababa video..... y aplicaba efectos.... pero no la probé a fondo....
tiene creo un pequeño fallo...que a mi no me apareció la galería....y el enfoque un poco oscuro a mi gusto...., no obstante estoy daándole vueltas a ver si consigo que funcione en android 4.1.2...
decirte que creo que la saque de una rom del k860 (creo recordar)
todo es probar a ver que tal...
 
Yo instalé esta del link de debajo. Salvando que no funciona el modo ráfaga (y que es la primera vez que pongo la "super cámara" así que ni idea de dónde se ponen los efectos) va bien. Funciona con el sensor retroiluminado (o sea que se ve bien, no oscuro) y la galería también.

http://d-h.st/hVu
La encontré aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2427015


*Edito: Resulta que la probé en un sitio con luz, porque probándola ahora en casa veo que sí que va oscura. Eso sí, si sacas las fotos activando el flash debe encender la retroiluminación del sensor y luego las fotos se ven más o menos...
 
Me ha encantado la ROM, de las mas ligeras que he visto y fluidas, ademas casi no tiene fallos!!! muy buena
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba