CUSTOM ROM ROM MOD deodexed_LenovoA820_S150es_v1

Creo que esas no se pueden usar para el escritorio.

saludos y paz.

Si seleccionas la opción "Aleatorio" para el escritorio si realiza las animaciones. Solo falla cuando pulsando el botón se selecciona una de esas 6 animaciones, se reinicia el launcher y aplica la animación, ya que si realiza el efecto animado al pasar de un escritorio a otro.

Pero por lo demás la ROM funciona muy muy bien.

Saludos!!
 
¿Para cuando chincheta a esta Rom?

No te preocupes, le voy a cambiar el titulo y se la pongo:up:

@juanpalomez esto es una ROM original lo mas limpia posible, ya cada uno que aplique lo que crea necesario para dejarla a su gusto.

Yo por ejemplo no uso scripts, grabity ni nada parecido.

saludos y paz.
 
Hola. Esta ha sido la primera Rom que me he atrevido a poner en mi Lenovo A820. Todo iba bien hasta que he probado las llamadas. No puedo llamar, ni puedo recibir llamadas. También casualidad que hoy mismo empezaba mi portabilidad a Yoigo.

Ya que le he pillado el tranquillo, voy a probar la 139, a ver si no tengo problemas. Pero no le ha pasado a nadie más? Ojo, la barra de señal oscila (tengo cobertura), y a veces pone 3G o H. La itinerancia también la tengo activada. Aun así, la itinerancia sería sólo para los datos no? No sé, los datos van y no van. Quiero decir, me ha cargado la página de Google en 2 mins o así, y el Google Play no llega a cargar la página de inicio nunca. Así que tampoco está yendo mu fino. Bueno, ahí os dejo mi feedback. Me voy a flashear otra versión.

Gracias zoyb por tu trabajo.
 
Hola. Esta ha sido la primera Rom que me he atrevido a poner en mi Lenovo A820. Todo iba bien hasta que he probado las llamadas. No puedo llamar, ni puedo recibir llamadas. También casualidad que hoy mismo empezaba mi portabilidad a Yoigo.

Ya que le he pillado el tranquillo, voy a probar la 139, a ver si no tengo problemas. Pero no le ha pasado a nadie más? Ojo, la barra de señal oscila (tengo cobertura), y a veces pone 3G o H. La itinerancia también la tengo activada. Aun así, la itinerancia sería sólo para los datos no? No sé, los datos van y no van. Quiero decir, me ha cargado la página de Google en 2 mins o así, y el Google Play no llega a cargar la página de inicio nunca. Así que tampoco está yendo mu fino. Bueno, ahí os dejo mi feedback. Me voy a flashear otra versión.

Gracias zoyb por tu trabajo.

Eso suena a no hacer los pertinentes wipes.

saludos y paz.
 
Eso suena a no hacer los pertinentes wipes.

saludos y paz.
Coñe, no esperaba respuesta hoy. Jaja. Los wipes son cache, y dalvik y ya está no? Juraría que los hice pero ahora mismo voy a probar de nuevo. Gracias!
 
Coñe, no esperaba respuesta hoy. Jaja. Los wipes son cache, y dalvik y ya está no? Juraría que los hice pero ahora mismo voy a probar de nuevo. Gracias!
También factory reset.

@Kaulin a mi no me reinicia ningún efecto del escritorio, ni en aleatorio que como comentas salen todos hasta el de la serpiente y sin problemas.

Yo lo tengo así y funciona bien.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_shot_000009.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
También factory reset.
Confirmado, hago todos los wipes, reflasheo y no funciona. He probado con otra ROM 150, y tampoco van las llamadas. He metido la tarjeta en otro móvil que tengo Android, y va perfecto. Así que una de dos, o el teléfono no va (hace un día iba perfecto con Movistar), o las ROM 150 tienen algo con Yoigo. Alguna idea? Voy a intentar con la 139[DOUBLEPOST=1384391462][/DOUBLEPOST]Uish espera. Que me ha saltado la bombilla ahora. Yo estoy partiendo de una 139. No será que tengo que instalar primero la original 150 antes de instalar una custom rom 150? Y lo mismo con la 139?

Probado también en 139 rom de zoyb. Todos los wipes (cache, dalvid, system) y factory reset hecho antes de flashear. Funciona todo, parece que tenga cobertura según las barras de la señal, pero no me deja llamar ni recibir llamadas. A alguien le suena todo esto?

Edito. Más pruebas. Mi tarjeta de Simyo que funciona perfectamente en el Samsung, tampoco me funciona aquí en el Lenovo. Me acabo de acordar que toqueteando los flashtools, y cuando pensaba que tenía un ladrilo por móvil, me dio por probar las opciones de Format. Sabéis si me he cargado algo con eso? Luego flasheé normal y todo parecía correcto. Hasta ahora claro. Puedo volver a recuperar lo que parece que formateé de más?
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo estoy en la oficial 139, y tampoco funciona. Estoy jiñado! Ideas por favor?
Seguramente se te ha borrado el imei
Mira en acerca de.. en información de imei y si no te aparece ninguno (suele aparecer el n° 75)....
O bien marca el *#06# y se muestra rl imei...si no lo hace o dice imei desconocido....
entonces si no tienes copia seguridad hecha con mobileuncletools.....pues busca algún tutorial para recuperar el imei...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba