CUSTOM ROM ROM MOD deodexed_LenovoA820_S150es_v1

Seguramente se te ha borrado el imei
Mira en acerca de.. en información de imei y si no te aparece ninguno (suele aparecer el n° 75)....
O bien marca el *#06# y se muestra rl imei...si no lo hace o dice imei desconocido....
entonces si no tienes copia seguridad hecha con mobileuncletools.....pues busca algún tutorial para recuperar el imei...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Efectivamente, no tengo IMEI. He encontrado esto:http://www.needrom.com/tutorial-write-imei-number-for-mtk-65xx/, pero no sé dónde conseguir el Modem Database y el AP Database. Sólo dice que tengo que tener ROM original para conseguirlos. Sabéis de dónde puedo sacarlos?
 
Ese método no esta mal... pero a mi me pasó y utilice varios... y nada....

Sólo me funcionó con el programa MTKDROIDTOOLS_V2

Sigue este tutorial....
Al final del post estan los enlaces al programa
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f606/mtk-android-imei-repair-usb-1673188/

Una maravilla de software...tan sólo necesitas un cable Usb , conexión con depuración usb y obviamente los drivers para el lenovo (algunos universales adb tambien funcionan)...


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Ha funcionado! Me cagunlaleche, porque no te pillo cerca, que te meto un abrazo... de machotes eh? Jaja. Muchas gracias. Ya puedo volver a trastear con algunas roms.
para que no te vuelva a pasar te recomiendo que con mobileuncletool realices una copia de seguridad del imei y cuando trastees con más rom y hagas factory reset tendras que entrar en mobileuncle y restaurar el imei....(te recuerdo que es el mismo imei para las dos SIM)...
Como veo que te ha funcionado bien...igual que a mí...y lo considero muy utill voy a crear un tutorial del tema para la peña.....(que seguro les pasa y les pasará a mucha gente)....
 
Por cierto, también he seguido el tutorial de zoyb https://www.movilesdualsim.com/tema/como-poner-nuestros-imeis-originales.7111/, pero después de realizar todo el proceso, recalcular el IMEI 2 con su checksum y todo, no he sabido dónde colocar el archivo ni qué permisos ponerle.

Ese método es muy posible que no funcione para los MT6589 lo mejor es lo que te comenta @pakyto MTKDROIDTOOLS_V2 y una vez que tienes los imeis restaurados haz un backup con mobileuncletools.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB por el aporte.
Estoy encantado con la anterior.
Este finde la descargo y la instalo, espero que salga bien que está todo muy explicadito.
Saludos[DOUBLEPOST=1384514336][
 
A alguno le pasa que al realizar una llamada, la pantalla se queda en negro?. No puedo colgar ya que no sale nada hasta que finaliza la lamada, siempre por medio del receptor.
Esto me ha pasado con esta rom, y me pasa con la q tengo ahora mismo, la lambda.
He probado con otros dialers, pero el problema persiste.
 
A alguno le pasa que al realizar una llamada, la pantalla se queda en negro?. No puedo colgar ya que no sale nada hasta que finaliza la lamada, siempre por medio del receptor.
Esto me ha pasado con esta rom, y me pasa con la q tengo ahora mismo, la lambda.
He probado con otros dialers, pero el problema persiste.
Eso me ha pasado cuando pongo el manos libres. Creo que es problema del sensor de luz. Pero para colgar lo único que he hecho es darle al botón de encendido y entrar en la barra de notificaciones, seleccionar la llamada y colgar.
Un saludo.
 
Eso me ha pasado cuando pongo el manos libres. Creo que es problema del sensor de luz. Pero para colgar lo único que he hecho es darle al botón de encendido y entrar en la barra de notificaciones, seleccionar la llamada y colgar.
Un saludo.

Yo no lo pongo en manos libres. La cuestión es que pasa cuando llamo yo, cuando recibo una llamada se ve completamente, puedo coger,colgar y ver el tiempo que pasa.
Lo de darle al boton de apagado, lo he hecho, pero a veces se ve por 1 segundo y otras no reacciona el mv hasta que el receptor finaliza la llamada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba