ROM MOD LENOVO A806 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(VIBEUI 2.0 1437) Tiode & MANOWARACERO

He instalado la rom y tengo algunas dudas.
Que version es mejor, en la que esta basada esta, la 1437 o la otra rom que hay que es la 9432?.
Es que he probado esta y me aparecen muchisimas cosas en chino y en la que yo tengo puesta no me aparece ningun programa despues de quitar dos o tres que venian.
 
ROM Instalada.
Muchas gracias, vamos a trastear un poco!!
 
La mas nueva es la 1437, la version la indica el 437, el 1 o el 9 indica los idiomas:
1, chino e ingles
9, multilenguaje
 
Yo sigo sin poder recibir llamadas, si enviarlas. Es muy raro
A ver prueba a flashearla otra vez, haciéndolo todo desde el principio, descargarla, vuelvela a pasar a la sd y haces de nuevo los pasos. Confirma que tu apn este bien configurada y roaming en caso de omv y nos dices. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
A ver prueba a flashearla otra vez, haciéndolo todo desde el principio, descargarla, vuelvela a pasar a la sd y haces de nuevo los pasos. Confirma que tu apn este bien configurada y roaming en caso de omv y nos dices. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Es un fallo de la rom creo, a mi tambien me pasa, fallo mio no probé las llamadas....
 
No no, si lo digo en serio, siempre tengo tarifas de datos sin voz así que casi ni llamo :blush:

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba