ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Hola a tod@s

Estoy pensando en cambiar de móvil y me ha gustado mucho este lenovo A806 (mi mujer tiene el A820 y está encantada con él y la ROM de chess2001). Pero antes de comprarlo, quiero preguntaros unas cosillas:

1.- Qué tal va el 4G ?
2.- Con esta ROM, los 16Gb sirven para almacenamiento de aplicaciones y para datos de usuario (fotos, etc...) ? No me gustaría que me diera el error de memoria llena, como en los móviles sencillos.
3.- Qué diferencia hay entre esta ROM y la Vibeui 2.0 1437 (tiode & Manowaracero)? Solo que és mas nueva?

GRACIAS.
 
Hola a tod@s

Estoy pensando en cambiar de móvil y me ha gustado mucho este lenovo A806 (mi mujer tiene el A820 y está encantada con él y la ROM de chess2001). Pero antes de comprarlo, quiero preguntaros unas cosillas:

1.- Qué tal va el 4G ?
2.- Con esta ROM, los 16Gb sirven para almacenamiento de aplicaciones y para datos de usuario (fotos, etc...) ? No me gustaría que me diera el error de memoria llena, como en los móviles sencillos.
3.- Qué diferencia hay entre esta ROM y la Vibeui 2.0 1437 (tiode & Manowaracero)? Solo que és mas nueva?

GRACIAS.

Lo mejor es que te pases por el hilo de la review que estoy realizando, aunque no está terminada, hay tendrás respuesta a alguna de tus preguntas:

https://www.movilesdualsim.com/tema...r-to2c-com-en-construccion.83019/#post-813426
 
Parece que las burbujas cambian solas con el uso de las apps! A mi ahora me aparecen el wasap, Google play, los contactos y alguna más que he usado recientemente. Ya me contáis ;-)

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Jojo el misterio de las burbujas chinas, cuidao quelos chinos no dan puntada sin hilo, sera por uso???? A mi tambien me cambiaron pero como ando escarbando no consigo desvelar el secreto....
PD: teneis el problema de que al cargar el movil con el apagado la pantalla se pone chunga del todo???
 
Lo mejor es que te pases por el hilo de la review que estoy realizando, aunque no está terminada, hay tendrás respuesta a alguna de tus preguntas:

https://www.movilesdualsim.com/tema...r-to2c-com-en-construccion.83019/#post-813426


Acabo de leer la review y ya he visto que los 14,5 Gb son para aplicaciones + datos (no está subdividida), pero me gustaría saber qué tal va el 4G a los que ya lo han usado, así como la diferencia entre la ROM 1439 y la 1437.

Perdona y muchas gracias.
 
img.tapatalk.com_d_14_10_01_qy9evu3y.jpg

Con Orange, por si te sirve...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
una duda mas, me sale constantemente que estoy en roaming, se puede eliminar esta advertencia?? aparte de esto, cada vez que reinicio el telefono la apn de mi operador se va y las tengo que volver a meter, soy de jazztel por cierto, ya me decis si a alguno le ha pasado algo parecido. gracias
 
Última edición por un moderador:
hola , tengo un par de problemillas,aver si pudierais hecharme un cable , el primero es sobre la cobertura que la mayoria de las veces no tengo y con la otra room si que me funcionava de maravilla y se escuchan interferencias cuando ablo y no se escacha nada,
el otro problema es que el movil se apaga cuando quiere aun teniendo bateria y le tengo quesacarla bateria para que arranque, con esta nueva room le pasa mas frecuentemente ,¿sera algo que hize en la instalacion mal?
 
¿alguien tiene problemas con los binarios del SuperSU? me pide que los actualice y cuando lo hago me da error en la instalación, que reinicie y lo intente de nuevo. He reiniciado varias veces y no hay manera.
 
hola , tengo un par de problemillas,aver si pudierais hecharme un cable , el primero es sobre la cobertura que la mayoria de las veces no tengo y con la otra room si que me funcionava de maravilla y se escuchan interferencias cuando ablo y no se escacha nada,
el otro problema es que el movil se apaga cuando quiere aun teniendo bateria y le tengo quesacarla bateria para que arranque, con esta nueva room le pasa mas frecuentemente ,¿sera algo que hize en la instalacion mal?
Yo lo estoy usando como primer teléfono, y único, y sin problemas. Prueba a reinstalar la rom

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba