ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1443 25-10-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Solucionado, he vuelto a descargar el zip de la ROM en el PC con el antivirus desactivado y he realizado de nuevo el proceso para instalarla y todo OK.
 
Yo tengo instalada la 1443 original, pero me jode tanta mierda china. El idioma es lo de menos ya que siempre uso el inglés, pero lo que me pregunto es si esta será actualizada vía OTA.

Gracias por el gran trabajo :blush:
 
Este finde la cargare para probar.

Lo del security yo lo borre con titanium y tuve que reinstalar todo porque me daba fallo de vez en cuando.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo ya me he acostumbrado al Security :blush: (antes usaba Avast) pero sí que me he cargado la Música Lenovo (uso PlayerPro), el TouchPal (uso Swype) y el Clima Lenovo (no gasto:wink:).
El resto de la ROM excelente :smile: ¡mil gracias! bueno, un poco tostón eliminar los chorrocientos iconos de android que supongo que serán apps varias sacadas de la original :tonguewink:
 
A mi me da error al entrar en Ajustes-Redes Moviles y Uso de datos y control de App
Me salen cosas en ingles que antes estaban traducidas.

Un saludo
 
Para el Security, hay posibilidad de evitar que salga el icono en la barra de notificaciones?
 
Comentaron que presionandolo un rato darle a iformacion de la aplicacion y desactivar la pesaña de notificacion. Pero no lo he probado

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Comentaron que presionandolo un rato darle a iformacion de la aplicacion y desactivar la pesaña de notificacion. Pero no lo he probado

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Efectivamente, aunque así desactivas todo tipo de alertas, no sólo el icono de la barra de notificaciones, pero prefiero eso que tenerlo ahí siempre visible.
 
Me da error al importar los contactos desde Gmail. Alguien más le pasa?.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba