ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1443 25-10-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Hola a todos.
He comprado este móvil y como no me gusta la rom que trae (hay muchas cosas sin traducir), he decidido instalar esta rom.
Nunca he instalado ninguna rom, en ningún móvil.
Estoy siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la primera pagina y de momento he conseguido instalar el TWRP.
He hecho el backup de la rom de fabrica y después los tres wipes esos.
He descargado la rom y la he puesto en la sd, tal como esta comprimida. Hasta ahí todo bien.
El problema es que entro en el modo recovery y cuando selecciono Install, no ve la SD, como si estuviera vacia.
Sin embargo si arranco el móvil en modo normal, desde el explorador de archivos, examino la SD y si que esta la ROM.
¿Qué hago mal?
Un saludo.

Tienes que buscarla pulsando en el explorador del recovery.
Arriba en la barra gris que pone storage, pulsa y te debe dejar elegir entre Internal Storage o sdcard.
 
Tienes que buscarla pulsando en el explorador del recovery.
Arriba en la barra gris que pone storage, pulsa y te debe dejar elegir entre Internal Storage o sdcard.
Hola, eso es lo que hago, pero me pone que elija entre internal storage (11354 MB) o sdcard (0 MB) y no me deja coger la opción sdcard.
Para hacer el backup, tampoco me dejaba seleccionar la SD.
Es muy raro.
 
Última edición por un moderador:
A alguien más le pasa que al meter la cuenta de gmail para sincronizar los contactos, la app de contactos da fallo y no deja abrirla?
Para poder abrirla he tenido que eliminar la cuenta y tener que pasar los contactos en un archivo...
Ya dijeron que daba error pero no hace falta lo del archivo, hay que seleccionar en la app de "Contactos" que te muestre sólo los de gmail y apañao :wink:
 
Ya dijeron que daba error pero no hace falta lo del archivo, hay que seleccionar en la app de "Contactos" que te muestre sólo los de gmail y apañao :wink:
[editado moderador]... Yo metiendo la cuenta directamente en la app de contactos y se volvía loca!! Ahora lo se para cuando salga la próxima actualización!
Gracias!!!! :wink:!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, eso es lo que hago, pero me pone que elija entre internal storage (11354 MB) o sdcard (0 MB) y no me deja coger la opción sdcard.
Para hacer el backup, tampoco me dejaba seleccionar la SD.
Es muy raro.
¿No tendrás la sd formateada en NTFS?
 
¿No tendrás la sd formateada en NTFS?
No, la formatee en fat32. Es muy raro.
De todas formas, hice lo que pone el compañero miguel_a_16 y la pase a memoria interna y desde ahi si que me ha dejado instalarla.
Una cosa, me salen un monton de iconos con el logo de android y el nombre en chino. Es normal. ¿Se pueden eliminar esas aplicaciones?
Un saludo.
 
No, la formatee en fat32. Es muy raro.
De todas formas, hice lo que pone el compañero miguel_a_16 y la pase a memoria interna y desde ahi si que me ha dejado instalarla.
Una cosa, me salen un monton de iconos con el logo de android y el nombre en chino. Es normal. ¿Se pueden eliminar esas aplicaciones?
Un saludo.
Todos iconos los puedes eliminar sin problema, no son aplicaciones, simplemente son iconos.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Todos iconos los puedes eliminar sin problema, no son aplicaciones, simplemente son iconos.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Ah, vale. Entonces los arrastro hasta la papelera y ya esta, no?
Esta traducida castellano 100%? es que la de goldway no me gusta nada, accedes a ajustes y dentro de cualquier apartado ya te sale en inglés!!!
Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Ah, vale. Entonces los arrastro hasta la papelera y ya esta, no?
Esta traducida castellano 100%? es que la de goldway no me gusta nada, accedes a ajustes y dentro de cualquier apartado ya te sale en inglés!!!
Un saludo y gracias por la ayuda.
Traducido está prácticamente todo en ajustes, pero siempre puede ser que algo se nos haya escapado.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Buenos días.

Después de varios días y a tengo la ROM al 100% funcionando. Tengo un par de problemas y una duda.

1.- Problema. Cuando entro en "ajustes - redes moviles - uso de datos y control de APP" me salta un error "Se ha detenido la aplicación Ajustes". Lo digo a titulo informativo, no se para que vale.
2.- Problema. Si entras en "ajustes" y pulsas "SYNcit" también da el mismo error. No se todavía para que vale.

2.- Duda. Cuando se bloquea el teléfono, la imagen de la niña y los globos.... se puede cambiar??

Increible el funcionamiento de la ROM, muy fluida, sin errores aparentes y mu sencilla de utilizar.

Muchas gracias a todos.
 
Buenos días.

Después de varios días y a tengo la ROM al 100% funcionando. Tengo un par de problemas y una duda.

1.- Problema. Cuando entro en "ajustes - redes moviles - uso de datos y control de APP" me salta un error "Se ha detenido la aplicación Ajustes". Lo digo a titulo informativo, no se para que vale.
2.- Problema. Si entras en "ajustes" y pulsas "SYNcit" también da el mismo error. No se todavía para que vale.

2.- Duda. Cuando se bloquea el teléfono, la imagen de la niña y los globos.... se puede cambiar??

Increible el funcionamiento de la ROM, muy fluida, sin errores aparentes y mu sencilla de utilizar.

Muchas gracias a todos.

Te respondo lo único que se seguro. Para cambiar el bloqueo te vas al gestor de temas y cambias el tema del bloqueo tienes otros tres pero te puedes bajar mas en linea.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba