ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Hola,

Unas dudas. Instalé una app de mensajes pero lo contact manager trabaja sempre en 2º plano también, muchas vezes cambiando me automaticamente la applicacione por default para contact manager.

No me gusta porque cuando recibo una mensaje me aparece la app que yo instale y la app de sms de lo contact manager en las notificaciones.

Vosotros usan lo contact manager para app de sms?

y de dialer?

Saludos

Sent from my To Be Filled By O.E.M. using Tapatalk
 
Outra, como cambier la image del lock screen? instalando un nuevo?

Gracias

Sent from my To Be Filled By O.E.M. using Tapatalk
 
Hola a todos,

Instale ayer la ROM y no me funcionaba el Gmail, daba un error no identificado en los servicios de Google Play. Desista le todo lo que vi y pude de apps de Google y me baje las Apps para KK, y una vez instaladas va como un tiro.

Ahora toca ponerlo a gusto.

Enhorabuena por un trabajo tan bueno.

Mil gracias.
[DOUBLEPOST=1417279862][/DOUBLEPOST]He detectado un problema. No me deja cambiar los fonos de pantalla ni nada que tenga que ver con los temas. Da un casque en la aplicación Ajustes.
 
Hola!

Instalé la ROM. Gran tutorial! Todo va como una seda. Sin embargo, no veo ni Catalán ni Euskera ni Gallego en la lista de idiomas. ¿Deberían estar en Ajustes/Sistema/Idioma e introducción de texto, no?

¡Muchas gracias por el trabajo!
 
Hola!

Instalé la ROM. Gran tutorial! Todo va como una seda. Sin embargo, no veo ni Catalán ni Euskera ni Gallego en la lista de idiomas. ¿Deberían estar en Ajustes/Sistema/Idioma e introducción de texto, no?

¡Muchas gracias por el trabajo!

No, esta ROM es una traducción sólo al castellano de la original que sólo trae Inglés y chino, con lo que sólo tendrá estos tres idiomas.

Saludos!
 
No, esta ROM es una traducción sólo al castellano de la original que sólo trae Inglés y chino, con lo que sólo tendrá estos tres idiomas.

Saludos!
Entonces, se me ha olvidado hacer una cosilla.
Ya prepararé una modificación que incluya los otros idiomas, aunque sea de forma parcial.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
.Hola a todos: He intentado esto último firmware, y me gusta, pero hay aa un gran error en la versión francesa de: aprobado pronto en francés, después del primer reinicio del teléfono, la aplicación de teléfono se niega a trabajar .ventanilla de recepción de boletas Por plancharlo en Inglés o Español, funciona de nuevo. ¿Puedes ver lo que está pasando y encontrar una solución? No puedo. El francés es esencial para mí. Gracias a usted por su trabajo.
 
Hola a todos,

Instale ayer la ROM y no me funcionaba el Gmail, daba un error no identificado en los servicios de Google Play. Desista le todo lo que vi y pude de apps de Google y me baje las Apps para KK, y una vez instaladas va como un tiro.

Ahora toca ponerlo a gusto.

Enhorabuena por un trabajo tan bueno.

Mil gracias.
[DOUBLEPOST=1417279862][/DOUBLEPOST]He detectado un problema. No me deja cambiar los fonos de pantalla ni nada que tenga que ver con los temas. Da un casque en la aplicación Ajustes.

A alguno mas le está dando el problema que menciono del Gestor de los Temas. Pongo una captura del error.

Captura_2014-11-30-17-24-39-689[1].jpeg
 
Última edición:
Le veo un problema a esta ROM que no le veia a la anterior y es que en Whatsapp, por ejemplo, antes te salía en la barra de notificaciones los mensaje que habias recibido, es decir, el mensaje en sí, mientras que ahora lo único que pone es "X mensajes nuevos"
Alguna manera de solucionar esto?
 
Le veo un problema a esta ROM que no le veia a la anterior y es que en Whatsapp, por ejemplo, antes te salía en la barra de notificaciones los mensaje que habias recibido, es decir, el mensaje en sí, mientras que ahora lo único que pone es "X mensajes nuevos"
Alguna manera de solucionar esto?
Revisa los ajustes, tiene que hacer opciones para configurar las notificaciones. Puede ser también el Centro de Seguridad (Lenovo Security).

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba