ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Manowaracero es posible retirar de la version anterior multilanguage la lingua portuguesa?
 
Añadido parche para corregir los idiomas pendientes que no se podían seleccionar:
Ahora tiene todos los idiomas que se describen (Nuevos idiomas disponibles (traducción parcial): Catalán, Euskera y Gallego
- Otros idiomas disponibles: (Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Català, English (United Kingdom), English (United States), Español (Estados Unidos), Français, Italiano, Português, Tieng Vit, Pyccknn, cpnckn, ykpahcbka, árabe, etc.)

20141201 Corregir Lenovo A806 1447 (idiomas pendientes).zip 7.9 MB
https://mega.co.nz/#!U51gRI5C!rRGVJgFTNCzWNhkp3ZYP_yUhg_uu-c4jQ8VGivzqL8E


Gracias a @MANOWARACERO
 
por lo poco que he visto siguen los problemas al instalar aplicaciones pirata y en el reconocimiento de llamadas con el +34, seria muy dificil corregir eso?(hablo desde la ignorancia) son dos cosas que me harian cambiar la ROM original.
El reconocimiento de llamadas cambiando la app nativa yo creo que funcionaria, lo otro no se porque pasa pero es raro porque en la ROM original si que se pueden instalar y abrir y usar y en las modificadas da fallos.
Sois muy grandes sacando nuevas ROM y creo que los unicos que las sacan, gracias por el curro. Un saludo
 
hola!

acabo de instalar la nueva ROM y todo perfecto. ahora la pregunta del millón: cómo puedo hacer para que, con la pantalla bloqueada, me lleguen notificaciones de Whatsapp al estilo Iphone?

gracias!
 
hola!

acabo de instalar la nueva ROM y todo perfecto. ahora la pregunta del millón: cómo puedo hacer para que, con la pantalla bloqueada, me lleguen notificaciones de Whatsapp al estilo Iphone?

gracias!
Con la aplicación NoLED. Revisa sus opciones y ajustes.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
hola!
acabo de instalar la nueva ROM y todo perfecto. ahora la pregunta del millón: cómo puedo hacer para que, con la pantalla bloqueada, me lleguen notificaciones de Whatsapp al estilo Iphone?

Y cual es el estilo Iphone?
 
Pueden me enviar lo contact manager en apk? Me da um error e estoy sen contactos. Miesmo despues de reiniciar.
 
Al usar el Telegram con esta rom no me deja quitar el sonido de las notificaciones.
(aclaro que es la primera rom que pruebo con el móvil recienestrenado hoy)

Vamos al seleccionar el sonido falta la opción "ninguno"
en otro móvil diferente que tengo si aparece asi que creo que no es cosa del Telegram


Otro problemilla es que no me gusta tener antivirus en los moviles y con el root uninstaller logro desinstalar el security, pero al reiniciar el movil la app vuelve a aparecer.
 
Al usar el Telegram con esta rom no me deja quitar el sonido de las notificaciones.
(aclaro que es la primera rom que pruebo con el móvil recienestrenado hoy)

Vamos al seleccionar el sonido falta la opción "ninguno"
en otro móvil diferente que tengo si aparece asi que creo que no es cosa del Telegram


Otro problemilla es que no me gusta tener antivirus en los moviles y con el root uninstaller logro desinstalar el security, pero al reiniciar el movil la app vuelve a aparecer.
Te recomiendo que no la desinstales (security) porque da problemas a posteriori.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola companeros,

Estoy com un constante error en el gestor de contactos. Un amigo mio tambien instalo esta ROM y tien lo miesmo problema? más alguien lo tem?

Reinicio la app mas nem asi.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba