ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Hola companeros,

Estoy com un constante error en el gestor de contactos. Un amigo mio tambien instalo esta ROM y tien lo miesmo problema? más alguien lo tem?

Reinicio la app mas nem asi.

Gracias
¿Se produce el error en el idioma portugués o en otro idioma? Prueba a cambiar de idioma a ver si se produce.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Esa es mi duda. reinstalé la ROM sem los idiomas y inicializo bien. volve a hacer com los idiomas y a cargar en la 1ª vez apario lo error del gestor de contactos novamente.
 
en ingles fuciona...mi parece del português (o debido a lo ficheiro zip de idiomas)
 
Te recomiendo que no la desinstales (security) porque da problemas a posteriori.
Por que da problemas, si esa aplicación no es del sistema android?

A ver si algún día podemos meter un android pelado si miui ni historias. Y que luego cada uno se instale lo que le guste. (esta parece pelada ¿? http://www.needrom.com/download/a806-aosp-v1-0/)

Por cierto por queé el calendario me sale dos veces? se puede quitar uno?
he probado pero no me deja
 
Yo la elimine completamente, pero daba fallos al instalar aplicaciones y reinicios. Esa aplicacion va integrada en el sistema y es mejor no tocarla. Bajo mi punto de vista.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo no veia la aplicacion android gmail, me la descargue y ahora los widgets de gmail me aparecen repetidos.
Tambien me aparecen en aplicaciones dos iconos de "busqueda por voz" despues de actualizarla, la que venia fondo blanco micro en negro y la de la actualizacion banca y micro rojo.

Gracias por vuestro trabajo.
 
estoy com otro problema,

por ejemplo, recibo una mensaje mas a pantalla no se ilumina! y despues tengo vibrar mientras yo no le há visto...y ello no vibra...

La ROM anterior a esta es mejor?
 
estoy com otro problema,

por ejemplo, recibo una mensaje mas a pantalla no se ilumina! y despues tengo vibrar mientras yo no le há visto...y ello no vibra...

La ROM anterior a esta es mejor?
Revisa bien la configuración y ajustes de la aplicación NoLED.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba