ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Buenos días a todos.
Después de instalar la versión 1508 de Manowaracero, me surgen dos o tres cuestiones que agradecería me ayudaseis a resolver. La primera es que no funciona la opción "Agilizar" de la app Seguridad de Lenovo incluida, al pulsarla me dice "Se ha detenido la aplicación Seguridad".

Otra cuestión es la referente a la versión actual de "Disable Application (Root)" de Google Play (que aconseja utilizar Eusonlito) que parece ser distinta de la que enseñais vosotros y no sé hasta que punto funciona (la versión nueva).

Por último, en mi afán por dejar el móvil lo más limpio posible de apps innecesarias, y dado que la aplicación calendario de Google esta también incluida en la versión, he borrado la app. "Calendario de Lenovo" que me parece mejor que la de Google. ¿Hay alguna forma de recuperarla sin tener que reinstalar todo?

Se me olvidaba...cuando algunos decís que la duración de la batería (objeto ¿principal? de todas las consultas) es de x tiempo, es de duración con encendido continuo o apagando por la noche.

Espero no haberos aburrido en exceso, y en cualquier caso y de antemano agradeceros vuestra atención y posibles respuestas.
Saludos.
 
Hola de nuevo.
No sé como dirigir una pregunta a un usuario en concreto. Lo digo, porque he visto en algún sitio
que "piturki" mostraba las app que había congelado con la app. "link2sd". Pues bien, al intentar congelar alguna me sale el error "could not access the package manager. Is the system Running"
¿Se puede solucionar?
Gracias anticipadas de nuevo.
 
Buenas, ya instale la ROM y me parece que esta muy bien, instale el archivo para arreglar el problema de los datos... 20150223 Corregir Lenovo A806 1508 (wifi y otros) , pero no me funciono, no se si deba reinstalarlo, pero me parece muy buena esta ROM..

Algo que quería preguntar es si alguien sabe como hacer para que el teléfono trabaje con la red 2G, ya que la ROM no trae la opcion de seleccionar una red preferida, de antemano muchas gracias.. @caceloja @Luis 1275 @MANOWARACERO (y)
 
Buenas, ya instale la ROM y me parece que esta muy bien, instale el archivo para arreglar el problema de los datos... 20150223 Corregir Lenovo A806 1508 (wifi y otros) , pero no me funciono, no se si deba reinstalarlo, pero me parece muy buena esta ROM..

Algo que quería preguntar es si alguien sabe como hacer para que el teléfono trabaje con la red 2G, ya que la ROM no trae la opcion de seleccionar una red preferida, de antemano muchas gracias.. @caceloja @Luis 1275 @MANOWARACERO (y)
Hola, lo primero, ocúpate de resolver lo de la conexión y eso lo resuelve reinstalando el zip qué agrega manowaracero en la página principal, después de que ya resuelve eso entonces te vas a la ruta, ajustes/redes moviles/APN, y allí puedes configurar una nueva APN si tienes los datos de la operadora donde trabaja en la red 2G, lo normal es seleccionar automáticamente pero si usted requiere de esa red específicamente lo pude hacer de esa manera. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, lo primero, ocúpate de resolver lo de la conexión y eso lo resuelve reinstalando el zip qué agrega manowaracero en la página principal, después de que ya resuelve eso entonces te vas a la ruta, ajustes/redes moviles/APN, y allí puedes configurar una nueva APN si tienes los datos de la operadora donde trabaja en la red 2G, lo normal es seleccionar automáticamente pero si usted requiere de esa red específicamente lo pude hacer de esa manera. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información @caceloja (Y)
[DOUBLEPOST=1471570207][/DOUBLEPOST]@caceloja ya intente reinstalar el archivo varias veces para arreglar el problema uso de datos, que no lo muestra.... y nada no se acomoda... sigue diciendo se a detenido la aplicación ajustes, esta en idioma español.
 
Muchas gracias por la información @caceloja (Y)
[DOUBLEPOST=1471570207][/DOUBLEPOST]@caceloja ya intente reinstalar el archivo varias veces para arreglar el problema uso de datos, que no lo muestra.... y nada no se acomoda... sigue diciendo se a detenido la aplicación ajustes, esta en idioma español.
Hola, vas a tener que hacer una instalación en limpio, esto se hace entrando en recovery y marcar todos los wipes menos el la sd externa después de esto de hacer los wipes reiniciar en recovery y entonces si instalar nuevamente el zip con la rom y después de iniciar y ya hacer el primer arranque ya instalas el otro zip para corregir la conexión,.
Si haces eso y sigue la falla prueba con otra rom. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Amigo MANOWARACERO instale la rom y hasta ahora sin problemas, excelente trabajo te felicito disculpa que desde mi país no te puedo aportar nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba