ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Gracias por la ROM, no es para mi, pero bueno, siempre me toca hacer estas cosas a mi :sob:
 
Te la recomiendo, es muy buena..
Suerte-
Gracias. Lo malo es que no lo voy a hacer yo directamente, sino seria rápido. Voy a tener que guiar a distancia, por mensajes, llamadas o lo que sea porque estamos en distintas ciudades. Al final ya veo que sera una perdida de tiempo, porque se agobiara, pasara del tema y me lo traerá un finde y si no al tiempo >.<
 
Saludos amigos una pregunta esta rom se puede instalar en el lenovo A8 808T el que es color blanco??
[DOUBLEPOST=1472839070][/DOUBLEPOST]Amigos una pregunta esta rom se puede instalar en el lenovo A8 808T el blanco???
 
Saludos amigos una pregunta esta rom se puede instalar en el lenovo A8 808T el que es color blanco??
[DOUBLEPOST=1472839070][/DOUBLEPOST]Amigos una pregunta esta rom se puede instalar en el lenovo A8 808T el blanco???
Para ese telefono te recomendaria la MIUI.
 
Hola,

Llevo un rato guiando a distancia por mensajes y llamadas y no avanzamos -__-u

Estamos intentando instalar el TWRP sin ser Root, usando este guia mencionada al principio.

El caso es que al elegir el archivo MTK_AllInOne_DA.bin, le sale el error de "error initializing scatter file failed. please check the scatter file name you load is legal". Le he dicho que lo ejecute como Admin, que lo mueva a C:, que pruebe compatibilidad de W8 para abajo y nada; tiene W10 Home Anniversay Edition. He intentado que active la cuenta Administrador, pero no lo consigue, yo puedo hacerlo de varias maneras pero a el no le va (Yo tengo W10 Pro).

Y aquí estamos, no se si necesitare otra versión del scatter o una mas actualizada de FlashTools o si no habrá instalado bien los drivers. ¿Quizas alguna manera para hacerlo root antes de cambiar de Rom y usar el otro sistema para instalar el TWRP? ¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.

Editado: Estoy diciendole que pruebe una cosa para ser root y si no he visto en este hilo que ponen otra versión por si falla el FlashTools anterior. Ya comentare como va la cosa.

Edit 2: A mi me pilla el scatter... pero yo no tengo el telefono.

Edit 3: He tomado control de su PC y ya esta, TWRP instalado y ya es root.


cdn.meme.am_instances_49058003.jpg
 
Última edición:
vamos a probarla
[DOUBLEPOST=1472914605][/DOUBLEPOST]hay que corregir el wifi
[DOUBLEPOST=1472914702][/DOUBLEPOST]hay que solucionar el wifi
[DOUBLEPOST=1472916563][/DOUBLEPOST]finalmente, muy bueno
 
¿Me recomendais la ROM de Manowaracero para mi LENOVO a806 que he pedido de China? Me aseguran que viene con una ROM puesta que no está mal pero....seguro que se puede mejorar.


Podeis ponerme el enlace a la descarga de la ROM e instrucciones, por favor.
Paciencia conmigo que soy nuevo en esto.
A ver si no me arrepiento pero estaba harto de pagar por moviles con peores prestaciones mucha mas pasta.
Muchas gracias.
 
¿Me recomendais la ROM de Manowaracero para mi LENOVO a806 que he pedido de China? Me aseguran que viene con una ROM puesta que no está mal pero....seguro que se puede mejorar.


Podeis ponerme el enlace a la descarga de la ROM e instrucciones, por favor.
Paciencia conmigo que soy nuevo en esto.
A ver si no me arrepiento pero estaba harto de pagar por moviles con peores prestaciones mucha mas pasta.
Muchas gracias.
hola, eso lo tienes en la página principal de la publicación de la rom donde estas escribiendo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
¿Me recomendais la ROM de Manowaracero para mi LENOVO a806 que he pedido de China? Me aseguran que viene con una ROM puesta que no está mal pero....seguro que se puede mejorar.


Podeis ponerme el enlace a la descarga de la ROM e instrucciones, por favor.
Paciencia conmigo que soy nuevo en esto.
A ver si no me arrepiento pero estaba harto de pagar por moviles con peores prestaciones mucha mas pasta.
Muchas gracias.
Las 2 mejores roms que he podido ver hasta la fecha es la vibeui 2.0 v1536 de cuoco.. Y la de caceloja que es base1536 mod.. Las 2 son super bien.. Por el momento sigo con la de cuoco ya que uso bastante las funciones con pantalla apagada..

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba