ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Ayer la instalé y me pasa lo mismo que @DonJuanMiguel , al abrir WLan para acceder a wiffi se cierra la aplicación. No he probado más por ese motivo. En cuanto a fluidez es una gozada como se mueve.
Gracias por tu trabajo @MANOWARACERO . Si se arregla y funciona la dejo puesta y haré una aportación por tu dedicación.
Saludos
 
Ambos errores a priori son fáciles de corregir porque evidentemente son consecuencia de la traducción, por tanto revisaré la misma.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Buena snoches amigo.

por error compre este celular pero este no trabaja en USA. el problema fue que ya le hice root, y le instale una nueva ROM y asi no lo puedo devolver a la tienda porque no me van a dar garantia. Me podrias hacer el favor de decirme donde me puedo bajar el recovery y la rom oficial de Lenovo para este celular?
 
No recibo notificaciones WhatsApp .. ¿Alguien sabe qué hacer?
 
Esto es algo que ya pasaba en las anteriores, hay posts que hablan sobre ello. También tendrás el error de que no te sale el nombre del que te llama. Que también hay otro post. Y ya por último lo de congelar las aplicaciones.
 
No recibo notificaciones WhatsApp .. ¿Alguien sabe qué hacer?

Ya esta en el foro la solución, sigue esta dirección: "notificaciones" en
PortalForos>Zona Móviles de Marca (H-L)>Lenovo>Lenovo Serie 800>Lenovo A8-A806 MTK6592

Una consulta aparte: Puedo utilizar el FlashTools para hacer un Download ROM teniendo instalado el TWRP 2.8.0.0 MSD ??????
atento a sus comentarios. (al alto riesgo de brickear el tlf? )

mil gracias por su apoyo.
 
Teniendo el recovery por que no lo haces desde el mismo? Es mucho más sencillo y menos arriesgado
Perdona si no te referías a eso

Si, tienes toda la razon es mas confiable pero tenia una ROM oficial y esta compilada diferente a las que utilizamos en el TWRP. Ya hice la actualización por FashTools y por tener instalado el TWRP me toco en vez de hacer un "Download Only" un "Firmware Update" total. Todo bien!

#

Otra consulta, hay alguna manera de establecer un idioma defaul en las ROM (x Ej: English) así se este seleccionado como idioma español?, la pregunta tiene que ver con los app SYNCit/Lenovo ID/ etc... porque cuando se cambia el idioma en la ROM a español estos app por defecto pasan al idioma CHINO! y yo no entender... mientras que si la ROM tiene seleccinado el idioma English los app si son traducidos al ingles.
esto curre con las versiones Lenovo A806 VibeUI 2.0 "1443", "1447" y "1508"

alguno de ustedes le pasa lo mismo?
Gracias.
 
Aquí van
Screenshot_2015-02-21-12-33-57-355.jpeg
Screenshot_2015-02-21-12-34-11-389.jpeg
Screenshot_2015-02-21-12-34-21-546.jpeg

He revisado los errores, al menos debería estar corregido el que se producía en el WIFI, aunque también he intentado corregir los otros:

20150223 Corregir Lenovo A806 1508 (wifi y otros).zip 26.9 MB

El enlace de descarga está en el mensaje 1, apartado "CORRECCIONES".

Si puedes probarlo, o algún otro, hacerlo y me comentáis resultados.

Muchas gracias, @DonJuanMiguel
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba