ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Va perfecta salvo el error de el uso de datos. Noto que la cámara ha sufrido una mejora exponencial.
 
Última edición:
Corroboro que ya no da el fc del WiFi y el de uso de datos persiste. Voy a probar la cámara a ver si noto esa mejoría
Tengo que revisar más detenidamente porque creo que borré una aplicación de más y por eso no se puede acceder al uso de datos.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Última edición:
Podría ser porque al principio me salió un mensaje de actualizando aplicación.

En cuanto a la cámara juzga tú mismo:
IMG_20150223_193009.jpg

La iluminación es artificial de la lámpara
 
Podría ser porque al principio me salió un mensaje de actualizando aplicación.

En cuanto a la cámara juzga tú mismo:
IMG_20150223_193009.jpg

La iluminación es artificial de la lámpara
Podría ser porque al principio me salió un mensaje de actualizando aplicación.

En cuanto a la cámara juzga tú mismo:
IMG_20150223_193009.jpg

La iluminación es artificial de la lámpara
pues parece que a mejorado si,a ver si manowaracero arregla el fallo de los datos y se la pongo al telefono...ipso facto..
 
pues parece que a mejorado si,a ver si manowaracero arregla el fallo de los datos y se la pongo al telefono...ipso facto..

Yo se la pondría ya, lo único que pasa es que al intentar ir a uso de datos se cierra, lo demás funciona perfect. Por otro lado también puedes cambiar a inglés cuando quieras ver los datos que has consumido, o, desde la app de seguridad
 
Yo se la pondría ya, lo único que pasa es que al intentar ir a uso de datos se cierra, lo demás funciona perfect. Por otro lado también puedes cambiar a inglés cuando quieras ver los datos que has consumido, o, desde la app de seguridad
eso tambien me pasa con la 1447 :S,voy a poner esta,y a esperar a ver si el compañero soluciona el error,no me voy a cansar de decirlo mil gracias por hacer estas roms @MANOWARACERO..
 
Ya llevo tres días con esta rom y tengo que decir que he notado mejora en consumo y fluidez ,el pequeño bug de consulta de consumo de datos si no es porque se ha dicho en este post pasan meses y no me doy cuenta (no suelo consultar el consumo de datos) recomendable 100%.
Gracias.
 
@MANOWARACERO , quería hacerte una pregunta, sin ánimo de ser pesado, pero es que soy un poco maniático y me gustaría saber si se va a corregir el fc de los datos, para proceder a instalarla. Gracias y enhorabuena por tú trabajo.
 
@MANOWARACERO , quería hacerte una pregunta, sin ánimo de ser pesado, pero es que soy un poco maniático y me gustaría saber si se va a corregir el fc de los datos, para proceder a instalarla. Gracias y enhorabuena por tú trabajo.

Estoy con ello, creo que es debido a que eliminé una aplicación necesaria para esto. Tengo que descargar la versión original de la ROM y desde los servidores oficiales se tarda mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba