CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 JELLY BEAN 4.2.2 sanxing

Hola de nuevo,
la he instalado y va muy rápida, ahora comprobaré que tal va la batería. No estoy seguro de que "todo el sistema" sea 4.2.2, si te fijas en los datos de las diferentes aplicaciones de android, en todas pone 4.1.2. (No se si el núcleo del sistema será el 4.2.2) @maple he visto que has cambiado el launcher que trae de serie (tipo samsung), cual le has instalado tu?

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo la estoy usando porque con miui no conseguia activar los datos
Muy muy rapida y en castellano, 12680 en antutu y sin errores aparentes, me la quedo una temporada.

No creo que sea 4.2 pura, en la web comentan que el kernel y tal sigue siendo el antiguo, pero viendo como va tampoco me importa gran cosa.

Si no te gusta el lancher de samaung, descarga nova o el que quieras y los widgets de samsung siguen funcionando
 
Hola de nuevo,
la he instalado y va muy rápida, ahora comprobaré que tal va la batería. No estoy seguro de que "todo el sistema" sea 4.2.2, si te fijas en los datos de las diferentes aplicaciones de android, en todas pone 4.1.2. (No se si el núcleo del sistema será el 4.2.2) @maple he visto que has cambiado el launcher que trae de serie (tipo samsung), cual le has instalado tu?

un saludo

El launcher que uso @martian, es Nova Launcher, me gusta por su fluidez y facilidad de configuración
 
Última edición por un moderador:
Pillo sitio a ver en qué queda esto. Aunque yo tengo la de ZoyB y la verdad es que estoy muy contento, si no lo veo claro no cambio.
 
El launcher que uso @martian, es Nova Launcher, me gusta por su fluidez y facilidad de configuración

Si, al final he instalado ese, lo que no he conseguido es que me funcione la "localización en interiores"

a vosotros os funciona directamente o habéis tenido que instalar el parche existente para eso?

saludos
 
Última edición por un moderador:
Dos dudas:

1) ¿Alguien ha probado como va el GPS con esta ROM?.

2) Para instalarla, bastaría con desde el TWRP , instalar el ZIP? Veo que contiene también el kernel, el boot.img. Y para volver atrás, bastaría con un backup hecho previamente con el TWRP.

Gracias,
 
Si, al final he instalado ese, lo que no he conseguido es que me funcione la "localización en interiores"

a vosotros os funciona directamente o habéis tenido que instalar el parche existente para eso?

saludos

La localización de interiores, funciona sin hacer nada especial, prueba con la aplicación del tiempo a ver.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820
 
Dos dudas:

1) ¿Alguien ha probado como va el GPS con esta ROM?.

2) Para instalarla, bastaría con desde el TWRP , instalar el ZIP? Veo que contiene también el kernel, el boot.img. Y para volver atrás, bastaría con un backup hecho previamente con el TWRP.

Gracias,

El gps funciona bien, perfecto, eso si, continua el problema de las aplicaciones tipo endomondo, garmin fit... de que calcula mal las distancias. Con runkeeper no da problemas.

Para instalar, si, basta con el recovery, y si, puedes recuperar un backup

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820
 
Download , eso si @maple el enlace al dropbox esta off :tonguewink: pero bueno registrarse en la web he tardado 30 seg. :wink:
 
Última edición por un moderador:
2 horas con Ella y ningun problema dandole caña, he instalado el touchpad he inhavilitado todas las aplicaciones chinas y perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba