CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 JELLY BEAN 4.2.2 sanxing

¿Alguna experiencia de la duración de la batería?

El archivo no está en dropbox.
 
¿Hay alguna forma de bajar el rendimiento de los procesadores como en el Lenovo Power Saving por si nos vemos apurados?

¿Alguien podría volver a subir el archivo de la ROM a otro servidor?
 
Bajatelo de la web, con el traductor del chrome no he tardado ni 30 seg en registrarme. Eso si tienes que dejar un comentario para descargartelo.
 
Parece ser que no funcionan las apps de widget en la pantalla de bloqueo, por lo que no debe ser Android 4.2 completo :(
 
No soy capaz de registrarme en la página. A ver si alguien es tan amable y lo sube a otra parte y lo podemos descargar.
 
El fallo que le encuentro, es que no soy capaz de cambiar el lugar predeterminado donde se guardan las fotos con la aplicación de serie. Y eso para la gente que tenemos hecha la repartición del almacenamiento es todo un problema, ya que no deja sacar fotos por falta de espacio.

Es una lástima ya que otras aplicaciones de cámara third party no funcionan correctamente...

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
El gps funciona bien, perfecto, eso si, continua el problema de las aplicaciones tipo endomondo, garmin fit... de que calcula mal las distancias. Con runkeeper no da problemas.

Para instalar, si, basta con el recovery, y si, puedes recuperar un backup

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820

Gracias. Le daremos una oportunidad. Lo del gps con endomondo es genérico a todas las roms. Creo que la solución sería que lo corrigieran en la aplicación endomondo.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba