ROM MOD LENOVO A820 LEWA OS 5 Android 4.2.1 V1.0 (por MANOWARACERO)

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
20131008 ROM MOD LENOVO A820 LEWA OS 5 V1.0 (por MANOWARACERO)

INTRODUCCIÓN:

Como sugerencia de @maple , he creado esta ROM con mi seudónimo "MANOWARACERO". He traducido esta ROM y la he realizo modificaciones. Te agradecería una donación (botón PAYPAL al final)).

Conviene ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu LENOVO A820 es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.

INFORMACIÓN:

- Basada en la ROM LEWA OS 5 de 05/10/2013 portada a LENOVO A820
- Traducida al CASTELLANO.
- Eliminadas aplicaciones chinas.
- Incluye BUSYBOX 1.20.2-cm9 (última versión a fecha de hoy).
- Incluye solución al problema de geolocalización en interiores.
- Optimizada localización GPS rápida (gracias @athlontado)
- Incluye la solución problema con GPS en aplicaciones deportivas.
- Incluye APN actualizados.
- Mejoras de rendimiento diversas.
- Rooteada (ver nota en los "Consejos posteriores a instalación")

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM (actualizadas a 04/10/2013):

- Aplicaciones Google, incluyendo Play Store 4.3.11 y Calendario 20130630.
- Mobile Uncle Tools
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- TouchPal 5.4.5.2 (teclado).
- X-plore 3.36: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

NOTA: Si tienes dudas de cómo se instala una ROM, visita mi MEGATUTORIAL: https://www.movilesdualsim.com/threads/megatutorial-a820-recuperación-a-fábrica-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/

0. DONAR un eurillo al creador, jejeje:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webs...ES&item_name=ZTEV970&item_number=MEGATUTORIAL LENOVO A820&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF:btn_donateCC_LG.gif:NonHosted

1. Descargar la ROM: "20131008 ROM MOD LENOVO A820 LEWA OS 5 V1.0 por MANOWARCERO"

ENLACE DESCARGA ROM:

http://yadi.sk/d/1lnsyRmoAdsj5

2. Instalar a través de TWRP o CMW RECOVERY con todo el proceso ordinario de instalación de una ROM.


CONSEJOS POSTERIORES A LA INSTALACIÓN:

- ROM ROOTEADA: esta ROM ya viene rooteada (superusuario), lo único que hay que hacer es activar lo siguiente:


Acceder a la carpeta "SISTEMA & SEGURIDAD" - Centro de Seguridad - Gestión de Permisos - Perm - ROOT (activar).
Con esta activación cada vez que utilicemos una aplicación que requiera permisos ROOT nos será informado y podremos conceder dichos permisos.


- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos, pero aconsejo aplicar la opción "Partición /data 2.5GB (4G/8G ROM), puesto que la de 2.7GB puede ocasionar problemas:https://www.movilesdualsim.com/tema/Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-f.31769ácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM


DONACIÓN:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&[email protected]&lc=ES&item_name=ZTEV970&item_number=MEGATUTORIAL LENOVO A820&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF:btn_donateCC_LG.gif:NonHosted
 
Última edición por un moderador:
ya me voy a empezar a cabrear. cada dos dias una nueva?

jajaja es broma tio eres una makina tiooooo lo que pasa que no doy a basto con tus aporte eres un crack

Tiene algun bug o es un port de otro? es que habia una del n828 que daba problemillas. gracias
 
ya me voy a empezar a cabrear. cada dos dias una nueva?

jajaja es broma tio eres una makina tiooooo lo que pasa que no doy a basto con tus aporte eres un crack

Tiene algun bug o es un port de otro? es que habia una del n828 que daba problemillas. gracias

Yo la he probado en el LENOVO A820 y parece que va bien. No he podido probarla a fondo porque no es mi móvil principal y sólo lo he usado de pruebas...

Ah, y no te preocupes porque puede que sea la última que cree para el LENOVO A820...
 
Hola.
Yo la he instalado , parece una 4.2 efectivamente , funciona bien , sólo al principio de arrancarla da problemas con las aplicaciones de la cuenta google porque creo que los ajustes del WiFi no los puedes poner , pero , al arrancar sin lo de google (no le haces caso) , puedes ajustar cuenta , wifi , tonos etc....
Salen algunos fallos en algunos ajustes que cierran la aplicación e intentan enviarse a Miui , pero de momento no he visto nada importante....
Datos , teclado , google play , sonidos , etc bien , sólo hay que adaptarse a Miui por los permisos , menús diferentes , etc...
Voy a intentar instalar el button led para usar de notificación los leds de las teclas.... me gusta mucho ver si hay alguna cosa sin tocar el móvil , en la barra de notificaciones sale pero hay que encenderlo...
El launcher me pone todas las aplicaciones en pantalla y no hay un menú de aplicaciones , así que tengo todo lleno de iconos (no sé si esto es así en MIUI)... esto no me gusta en exceso...
La ROM es original , estética , fluida , agradable de usar....
Lo que he notado es que me cambia la memoria interna por la externa , o sea sD por la interna que he dejado con poco espacio con la aplicación de meteos de repartición de memoria.... pero no me supone un problema....
A ver si alguien se anima a instalarla y vamos intercambiando impresiones....

Un saludo


POR ERROR ESTE COMENTARIO ES SOBRE UNA ROM MIUI , NO HACER CASO...
 
Última edición:
Yo la he probado en el LENOVO A820 y parece que va bien. No he podido probarla a fondo porque no es mi móvil principal y sólo lo he usado de pruebas...

Ah, y no te preocupes porque puede que sea la última que cree para el LENOVO A820...
Una pena si es la última que haces, pero entiendo que es mucho trabajo. Muchas gracias el trabajo realizado. Ten por seguro que la probaré. Una pregunta ¿Vas a arreglar los problemas de la otra miui? Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola.
Yo la he instalado , parece una 4.2 efectivamente , funciona bien , sólo al principio de arrancarla da problemas con las aplicaciones de la cuenta google porque creo que los ajustes del WiFi no los puedes poner , pero , al arrancar sin lo de google (no le haces caso) , puedes ajustar cuenta , wifi , tonos etc....
Salen algunos fallos en algunos ajustes que cierran la aplicación e intentan enviarse a Miui , pero de momento no he visto nada importante....
Datos , teclado , google play , sonidos , etc bien , sólo hay que adaptarse a Miui por los permisos , menús diferentes , etc...
Voy a intentar instalar el button led para usar de notificación los leds de las teclas.... me gusta mucho ver si hay alguna cosa sin tocar el móvil , en la barra de notificaciones sale pero hay que encenderlo...
El launcher me pone todas las aplicaciones en pantalla y no hay un menú de aplicaciones , así que tengo todo lleno de iconos (no sé si esto es así en MIUI)... esto no me gusta en exceso...
La ROM es original , estética , fluida , agradable de usar....
Lo que he notado es que me cambia la memoria interna por la externa , o sea sD por la interna que he dejado con poco espacio con la aplicación de meteos de repartición de memoria.... pero no me supone un problema....
A ver si alguien se anima a instalarla y vamos intercambiando impresiones....

Un saludo
Lo de no tener menú de aplicaciones es característico de miui. ¿has probado la localización en interiores y el gps?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Alguien puede confirmar que funciona correctamente el tetering?
Si es así, lo instaló ya.
Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Ho
Hola.
Yo la he instalado , parece una 4.2 efectivamente , funciona bien , sólo al principio de arrancarla da problemas con las aplicaciones de la cuenta google porque creo que los ajustes del WiFi no los puedes poner , pero , al arrancar sin lo de google (no le haces caso) , puedes ajustar cuenta , wifi , tonos etc....
Salen algunos fallos en algunos ajustes que cierran la aplicación e intentan enviarse a Miui , pero de momento no he visto nada importante....
Datos , teclado , google play , sonidos , etc bien , sólo hay que adaptarse a Miui por los permisos , menús diferentes , etc...
Voy a intentar instalar el button led para usar de notificación los leds de las teclas.... me gusta mucho ver si hay alguna cosa sin tocar el móvil , en la barra de notificaciones sale pero hay que encenderlo...
El launcher me pone todas las aplicaciones en pantalla y no hay un menú de aplicaciones , así que tengo todo lleno de iconos (no sé si esto es así en MIUI)... esto no me gusta en exceso...
La ROM es original , estética , fluida , agradable de usar....
Lo que he notado es que me cambia la memoria interna por la externa , o sea sD por la interna que he dejado con poco espacio con la aplicación de meteos de repartición de memoria.... pero no me supone un problema....
A ver si alguien se anima a instalarla y vamos intercambiando impresiones....

Un saludo

Hola,
Si realmente te refieres a MIUI, no se si te has dado cuenta, que esta rom que ha publicado @MANOWARACERO es LeWa-

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba